18/10/11 |

Javier, a Carcaño: "No puedes estar tranquilo pero relájate"

En la segunda jornada del juicio contra los mayores de edad por el asesinato de Marta del Castillo se van a escuchar las llamadas que se produjeron en los días posteriores a la desaparición de la joven sevillana entre Miguel Carcaño y su hermano Javier. Según se ha revelado en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', el hermano mayor de Carcaño le pide a su hermano que se tranquilice y trate de seguir con su vida.


Las llamadas entre Javier y Miguel son constantes desde el momento de la desaparición de Marta del Castillo hasta el momento de la detención de ambos.

Convertidas en prueba fundamental, el contenido de dichas escuchas será escuchado en la Audiencia Nacional de Sevilla como prueba fundamental del caso.

'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a dichas escuchas, en las que Javier pide a su hermano que se tranquilice frente a las investigaciones policiales y se observa la influencia de Javier sobre su hermano.

2 de febrero de 2009
Javier (J): bueno no ha habido nada ¿no?, no te han llamado ni nada ¿no?

Miguel (M): que va.

J: aunque llamen, te llamarán con número oculto volverían a llamar o te pondrían un mensaje en el contestador así te salta ¿sabes?

M: no has visto las noticias, ¿no? El padre está diciendo que como ni he ido ni nada que está empezando a sospechar de mí que no se que.

J: pues nada nada, que sospeche lo que quiera... ¿Sabes lo que te digo? Que sospeche lo que quiera y  que no hable de más y ya está, que se piense muy bien o que habla.


3 de febrero de 2009
M: yo así no puedo más, tengo una presión encima. Yo sé que t ú también pero es que... Aparte es como si yo me estuviera escondiendo, cómo si tuviera algo que temer.

J: tú intenta relajarte, quillo, tú no ha hecho nada tío. ¿Sabes? Al final pues saldrá toda la verdad y la verdad es que en este caso que tú no has hecho nada.... Hombre yo sé que tú no puedes estar tranquilo porque no lo estoy yo así como coño lo vas a estar tú pero bueno, relájate lo que puedas. Intenta estar con tu novia y trabajar y ya está, intenta no ver tanto las notivicas. Yo no las veo.

4 de febrero de 2009
M: mira, ha estado aquí un inspector con dos secretas. Se ha llevado las torres y los portátiles, que el ordenador que hay en cas es de la niña. También se han llevado la ropa que tenía el sábado puesta. Se la he dado y no me han dicho nada.

J: sin problemas, colaborar siempre. Ya está. Que miren todo lo que quieran Miguel, al final no van a encontrar nada porque no hay nada que encontrar ¿sabes? Así que... que ya está, llegarán un momento en que ya no... te dejarán tranquilo sobre todo, sabes lo que te quiero decir? En fin. Que esto es tener paciencia y ya está... si es que no queda otra cosa ¿sabes? Hasta que ya no se les ocurra que mirar porque no hay nada que encontrar porque no hay nada que buscar, sabes lo que te quiero decir. Cuando se harten ya está.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad