18/10/11 |

El presidente de la sala rechaza los testigos de la acusación

A las 10.30 h. daba comienzo la segunda sesión del juicio por el asesinato de Marta del Castillo. Antes de la esperada declaración de Miguel Carcaño, el presidente de la sala se ha pronunciado en torno a las cuestiones previas relacionadas con los testigos propuestos por la acusación particular y la nulidad del proceso contra Francisco Javier, hermano de Miguel Carcaño.


Minutos después de dar comienzo la segunda sesión del juicio contra los cuatro imputados por el caso Marta del Castillo, el Presidente de la Sala anunciaba las disposiciones tomadas respecto a las cuestiones previas.

Según ha revelado Nacho Abad, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', el presidente de la sala ha rechazado la cuestión de la inconstitucionalidad.

Además, el Presidente de la Sala, rechaza a todos los testigos propuestos por la acusación particular. Según ha revelado el periodista, el presidente no duda del interés de la declaración de Piedrabuena pero ha rechazado su testimonio.


Los padres de Samuel si declararán
Según ha revelado Nacho Abad, el Presidente de la Sala si ha admitido la declaración de los padres de Samuel y se han admitido las pruebas recogidas en la silla de ruedas y bajo la mesa del ordenador.

El hermano de Carcaño será juzgado
Por último, Nacho Abad ha revelado que se ha rechazado la nulidad del proceso que había pedido José María Carrión, el abogado de Francisco Javier, hermano de Miguel Carcaño.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad