18/10/11 |

'El Dioni' se insubordina y se niega a hacer fuego

Por motivos no del todo claros, 'el Dioni' se ha declarado en huelga y se niega a encender el fuego necesario para comer tal y como Blanca, la capataza, le asignó en sus cometidos. La situación ha creado numerosos momentos de tensión entre ellos.


Tras dejarse la piel en las pruebas de la gala, Nagore y MªÁngeles no se encuentran en condiciones para trabajar y deben guardar reposos. Esto obligaba a la capataza a reestructurar las tareas de la casa. Cuando le ha tocado el turno al Dioni, éste no estaba conforme con ser asigando a la cocina.

Blanca lo dejó por imposible: "Si el quiere que comamaos, comeremos. Si él no quiere que no comamos, no comeremos. Las sanciones tambien repecutiran en él. Yo no voy a castigar a un señor de 60 años". Posteriormente, en compañía de Leticia, también indignada con el del peluquín, le tachaba de tipejo y de manipulador: "No sé quién se cree... sólo porque robó un furgón, que encima ni se quedó con el dinero".


Las razones del comportamiento de El Dioni, las aportaba en el confesionario: "Tengo que darle un escarmiento a todo el escarnio que hemos sufrido durante un mes", explicaba. Aunque el principal motivo parace estar conectado con la propia Blanca y su nominación en la gala, algo que él ha calificado como "traición": "Blanca no puede dar lecciones de moral, ni de trabajo, ni de principios ni de nada".
Con todo, 'El Dioni' ha hecho algún que otro amago de encender el fuego, ya que, asegura, es algo que sólo él sabe hacer. Sin embargo, ni siquiera con la ayuda de Reche ha podido mantener la brasa incandescente en el fogón.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad