6/10/11 |

Leticia Sabater propone un trato a Blanca de Borbón

Blanca de Borbón asegura que Leticia Sabater le ha propuesto un trato: si ambas luchan por ser capataces, Leticia le dejará ganar y, a cambio, Blanca nominaría a quienes la presentadora le dijera. Blanca no sabe si aceptar o no la proposición y Nagore le aconseja que consiga convertirse en capataza y, más tarde, rompa el trato con Leticia.


Se acerca la cuarta gala de 'Acorralados' y los nervios afloran en los concursantes del reality. Las especulaciones sobre la expulsión no cesan y las primeras alianzas empiezan a surgir.

Blanca y Nagore disfrutaban de un paseo durante su última noche como capatazas. Blanca confesaba a Nagore que Leticia Sabater le ha propuesto un trato: si la presentadora se enfrentara a ella en la prueba para elegir al nuevo capataz, Leticia dejaría ganar a Blanca. Pero, claro está, quiere algo a cambio: Blanca tendrá que nominar a aquellos que Leticia le dicte.

Ante esta confesión, Nagore reflexionaba y aconsejaba a Blanca. Según la ex concursante de 'Gran Hermano', debería aceptar el trato de Leticia, pero solo en un principio, cree que debería luchar con ella en la prueba de capataces y, más tarde, nominar a quienes ella quiera y no a quienes Leticia le diga.


Especulando con las expulsiones
Sonia, Mari Ángeles o Blanca, una de ellas tendrá que abandonar 'Acorralados' este jueves 6 de octubre y las especulaciones se acentúan con la cercanía de esta fecha. Mientras Nagore y Blanca arreglan su cuarto, Blanca confiesa que no le importaría marcharse porque tiene su vida fuera pero Nagore desea que su compañera no sea la elegida por la audiencia para abandonar el concurso. Por su parte, Leticia Sabater se muestra convencida de que la elegida para abandonar será Sonia mientras Nagore apuesta porque la salida la protagonice Mari Ángeles.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad