6/10/11 |

Brenda roba un huevo y culpa a Antonio David

La granja se ha convertido en una ciudad sin ley. Desde que Brenda robó un huevo, algo que ha admitido en el confesionario pero nadie más sabe, ya ni el huerto ni la casa están a salvo del saqueo de las chicas. Las malicionas ladronas incluso han designado a un chivo expiatorio al que culpar de sus fechorías: Antonio David.


Raúl vuelve del gallinero de coger dos huevos y advierte que los guarda para que nadie los robe. Brenda admite que ella fue cómplice pero otro fue el autor. Todos deducen que fue Antonio David. Sin embargo, en privado y ante las cámaras la muchacha confiesa que fue la culpable del robo de un huevo el día anterior, pero va a dejar que sus compañeros sigan pensando que es otro el culpable: "Fui yo, pero tengo que salir de rositas".

"Me parece vergonzoso que una persona que tenía que dar ejemplo sea precisamente la persona que ha mangado, porque este es un mangante", comentaba 'El Dioni' indignado. El que se llevó el furgón sigue en sus trece de delatar oficialmente a David y se dirige a Nagore para hablar directamente con ella. La capataza dice que prefiere reservarse esta información privilegiada para lanzársela a la cara a David en plena gala del jueves.

Sea como sea, el asunto ha abonado el terreno seguir cometiendo hurtos en el concurso. El próximo golpe de Brenda consiste en robarle el jabón al 'Dioni' con ayuda de Nagore. David aparece por la habitación del susodicho en plena operación y Nagore aborta la misión. Pero segundos después, la tronistadecide seguir adelante con el atraco y le roba su gel a Reche. Lo curioso es que lo hace a la vista de David. Cundo el ex Guardia Civil le llama la atención, Brenda consigue callarlo. En el pajar, explica que no puede decir nada porque si no ella soltará lo del robo del huevo.


De vuelta a La Casona, Nagore y Blanca planean en el huerto la fiesta privada que piensan montarse ellas y Blanca. Roban en el huerto con toda su cara e incluso confían en que las culpas de que falte comida recaigan sobre David ahora que el grupo al completo sabe lo del huevo y le tienen por ladrón.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad