6/10/11 |

Leticia: "Ahora entiendo por qué decían que eras mala"

Mari Ángeles ha dicho a Leticia que no lava bien los platos y a ésta le ha sentado fatal. Además, parece ser que ha ido a la capataza con la cantinela y esto ha empeorado las cosas.


Leticia está indignada porque Mª Angeles la ha delatado porque, supuestamente, los platos no estaban bien fregados: "va pidiendome que le haga un masaje en la espalda cuando luego me va poniendo verde por detrás". Piensa que es una estrategias de la madre de Aída para dejarles mal a todos.

Pero no acababa ahí la cosa. Cuando Mari Ángeles estába preparando la lechuga se encontró con tierra en sus hojas. Fue directa a Nagore para contarle que Blanca no había limpiado bien los alimentos y luego se lo fue a decir a Blanca. Ambas tuvieron un careo. Este detalle lo observó Leticia, que criticó a la 'supermadre' porque siempre hablaba mal del trabajo de los demás. Es la gota que colma el vaso, ya no quiere nada con ella.


La mismísima Mari Ángeles pescó a Leticia poniéndola verde. Lejos de amilanarse se encaró a ella: "Ahora entiendo porqué decían que era mala Bárbara y Antonio David y lo comparto absolutamente". Sabater adviertió que nadie va criticándola a ella cuando hace algo mal, y señala que han encontrado pelos en la comida que ella prepara.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad