18/10/11 |

Las lagunas sexuales de Leticia Sabater

La creadora del 'Letirap' ha tenido un momento de candor e ingenuidad merecedor de las chanzas y risas del resto del compañeros. Nagore, que tuvo la amabilidad de explicarle el significado de la palabra en cuestión, ha manifestado de forma sorprendente la animadversión que siente por esta compañera.


Atentos al momento. Nagore preparaba la cena y hablaba con los chicos sobre cine. En un momento, saca su faceta más "camionera" y exclama "¡cipote!". Leticia, que pasaba por allí, pregunta, inocente ella, "¿Qué es un 'cipote'?"

Durante casi un minuto, sus compañeros han aguantado la risa y se lo han pasado 'bomba' vacilando a la cantante infantil. "Es como un rollo de carne", se le ocurrió a Reche. Encima a Leti sólo se le ocurre decir "¿Y se come?". Nagore, que ya no daba crédito, apostilló, "sí, que se come con huevos". Al final se apiadaron de ella y le revelaron que "cipote" no es sino uno de los muchos sinónimos que ostenta el miembro viril.


Nagore y Leticia no se llevan nada bien
La anecdota narrada sirve perfectamente como ejemplo de la nula química que existe entre Nagore y Leticia. Poco antes, la vasca evitaba compartir espacio con Leticia y le confesaba a Blanca que la rubia de bote nunca le ha gustado. La borbona, para compensar, defiende el trabajo que hace su amiga con los animales, a lo que la novia de Sofía replicó impasible: "porque son los únicos que aguantan sus chorradas".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad