6/10/11 |

Kiko H: "El novio de Brenda podría dejarla en directo"

Mucho se ha especulado sobre el pasado de Brenda, concursante de 'Acorralados', y también con su paso por el reality. Gerard Vendrell, su novio, siempre la ha defendido pero, según Kiko Hernández, su opinión podría cambiar en función de las imágenes que vea durante la próxima gala: "depende de las imágenes que le ponga Jorge Javier en la gala de 'Acorralados', dirá si sigue con Brenda o dice 'te dejo' y abandona el plató".


Kiko Hernández ha lanzado una bomba en 'Sálvame'. El colaborador anunciaba que al reality 'Acorralados', entró una persona "con pareja" pero su situación podría cambia: "quizá su pareja le diga en la gala que se acabó".

Poco después, el colaborador concretaba los nombres. Kiko Hernández ha hablado con Gerard Vendrell, novio de Brenda, una de las concursantes, y que ha estado defendiendo a su chica en los platós de televisión. Gerard siempre ha asegurado que no le importa el pasado de su novia y ha restado importancia a las especualciones que sobre su pasado se han hecho.


Sin embargo, esta situación podría estar a punto de cambiar: "Gerard no me ha dicho que la haya dejado, sino que depende de las imágenes que le ponga Jorge Javier en la gala de 'Acorralados', dirá si sigue con Brenda o dice 'te dejo' y abandona el plató".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad