6/10/11 |

Carolina Sobe: "Fue un error, solté lo primero que me vino"

Por si no había suficientes dudas sobre la relación entre Nagore y Sofía Cristo, Carolina Sobe, amiga íntima de la ex gran hermana, dudó en el plató de 'Sálvame Deluxe' de los intereses que motivaban la relación, pero ha dado marcha atrás. Ha confesado que sus palabras fueron fruto del enfado y ha pedido perdón porque sólo quiere lo mejor para su amiga.


Desde que se confirmó la relación entre Sofía Cristo y Nagore, concursante de 'Acorralados' y ex gran hermana, los rumores no han cesado. ¿Montaje, interés, oportunismo o verdadero amor? La duda sigue en el aire. La gran fiesta de la que disfrutaron los 'acorralados', en la que Nagore se besó con Brenda y Blanca disparó las especulaciones. A pesar de la polémica, Sofía se reafirmaba en su declaración de amor y aseguraba confiar en Nagore, mientras que Carolina Sobe, amiga íntima de Nagore, enturbiaba aún más la situación dejando caer que la relación no era más que un "paripé". Sin embargo, ella misma se ha desdicho en 'Sálvame', ha pedido disculpas y ha negado que el romance sea premeditado.

"No dije que era un montaje", aseguraba Carolina, "dije que podía desmontar el paripé, porque estaba cabreada, había tenido una semana horrorosa y pagué mi mala semana con Sofía Cristo". "Después de haber terminado el programa", explicaba, "estuve hablando con Marta López, me dijo que lo había hecho fatal y como mínimo debía pedirle una disculpa a Sofía", y eso hizo.

La amiga de Nagore confesaba que lo que dijo fue un "error" debido a "malos entendidos". "Solté lo primero que me vino a la boca", aseguraba Sobe, "pero luego, cuando terminó el programa llamé por teléfono a Sofía para pedirle disculpas porque lo hice fatal". "Le mandé un mensaje y por la mañana la llamé", explicaba, "le pedí disculpas y me dijo que no quería saber nada de mí y lo entiendo porque me he metido en una relación de dos".


Arrepentida, confesaba que es "una bocachancla". "He tenido un fallo, he pedido disculpas y no hay más", sentenciaba, pero "no estoy celosa", aclaraba la ex gran hermana, "yo tengo una amistad con Nagore y quiero lo mejor para ella". "En la primera gala, cuando hablaron de que estaban juntas, yo fui la primera que dijo que me alegraba y me parecía muy bien", explicaba Carolina, "porque cuando Nagore había estado en una situación un poco mal, ella le había ayudado mucho y le había hecho salir a flote".

Carolina también negaba que Nagore esté con Sofía por "su apellido". "Estaba en el programa de 'Ana Rosa' y no necesitaba publicidad; la llamaron para ir 'Acorralados' sin saber que estaban juntas y ya está" y añadía que las chicas están "muy bien, enamoradas e ilusionadas".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad