6/10/11 |

Belén demandará para defender el honor de su marido

Raúl Artiaga se sentaba en el plató de 'Enemigos íntimos' asegurando haber visto a Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, "intimando con una rubia". La co - presentadora de 'Sálvame' se ha mostrado inmune a sus declaraciones y ha anunciado medidas legales contra todos aquellos que atenten contra el honor de su marido.


A pesar de que los papeles del divorcio no se firmaron, mucho se sigue hablando de la noche de fiesta que Fran Álvarez protagonizó tras el anuncio de su separación. Muchos apuntaban a una presunta infidelidad de Fran, como Raúl Artiaga, alias 'Futbolines' y hermano del ex concursante de 'Gran Hermano', Mario. Según declaraba Raúl en el programa 'Enemigos íntimos',  Fran "intimó" con una chica rubia, una mujer que no es Raquel, la que se sentara en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Tras escuchar sus declaraciones, Paz Padilla recibía a Belén Esteban y le preguntaba cómo se encontraba ya que sabía que había sufrido una pequeña crisis de ansiedad. Pero la co - presentadora de 'Sálvame' restaba importancia a lo sucedido y alegaba que los motivos habían sido otros.

Belén Esteban vio la entrevista de Raúl Artiaga pero "poquísimo" ya que ha estado ocupada: "he estado grabando mi programa propio, mi marido me fue a buscar, nos duchamos, nos fuimos a cenar...", narraba la Esteban.


Sin embargo, esto no le ha impedido tomar una decisión, Paz Padilla preguntaba a Belén si pensaba emprender medidas legales y ella respondía tajante: "por supuesto que lo voy a hacer, por el honor de mi marido y por el mío" y matizaba que habrá más de una medida: "a él y a otras personas".

Belén Esteban ya advirtió que si Raúl y su hermano Mario hablaban de su familia, ella también lo haría y tras sus declaraciones se han puesto : "si no hablo de los problemas de la casa de estos dos chicos es por respeto a su padre y a su madre, peor si quieren se tira de la manta".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad