4/10/11 |

José 'El francés', detenido por agredir a dos policías

El conocido cantante, autor de 'Ya no quiero tu querer', José 'El francés', ha sido detenido la pasada noche por haber agredido y amenazado a dos miembros de la policía local de Granada que fueron a pedirle la documentación a su domicilio, ya que el cantante se había dado a la fuga tras provocar un accidente de tráfico.


José 'El francés' ha sido detenido la pasada noche del 3 de octubre por agredir y amenazar a dos miembros de la policía local y tras haberse dado a la fuga después de haberse visto implicado en un accidente de tráfico.

Los hechos, según relataba el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Nacho Abad, sucedieron sobre las 21.30 h. de la noche del pasado lunes 3 de octubre en la ciudad de Granada. José 'El francés' tuvo un accidente de tráfico en el que estuvo implicado otro vehículo, y tras el cual, el cantante se dio a la fuga.
Cuando la policía local fue a buscar a José 'El francés' a su domicilio, alertada por el otro conductor del vehículo que había sufrido el accidente, para pedirle el carnet de conducir, el cantante se negó a dárselo: "Hijos de puta, chulos, os vais a meter el carnet por el culo".

A continuación, el cantante actuó violentamente contra la policía, agrediéndolos, y dando como resultado heridas en la espalda y los dedos de la mano de los dos agentes que trataban de hacer su trabajo.


Incluso dentro del coche policial en el que fue trasladado a los calabozos, José 'El francés', ya esposado, mantuvo su actitud agresiva y amenazó a los policías: "Os conozco, ya os encontraré cuando salga".

Antecedentes penales
José 'El francés', autor de la conocida canción 'Ya no quiero tu querer', ya tenía antecedentes penales. Es tristemente conocido por haber sido condenado a 9 años y un día de cárcel en 1998 por haber sido encontrado con 4 kilos de heroína.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad