4/10/11 |

La Duquesa concede la última entrevista como soltera

La Duquesa de Alba ha concedido una última entrevista como soltera a la Agencia EFE, donde se reafirma en su catolicismo, asegurando que no tolera el aborto ni el divorcio. Además, reconoce que no se ha sentido apoyada por sus familiares y amigos en su relación con Alfonso Díez: "Más bien ha habido contras, hasta que se han dado cuenta del calibre de hombre que es".


La Duquesa de Alba ha concedido a la Agencia EFE su última entrevista de soltera. El próximo 5 de octubre Doña Cayetana y Alfonso Díez se darán el sí quiero en la ciudad de Sevilla, que se prepara impaciente para el enlace del año.

En la entrevista, Doña Cayetana se reafirma en su condición de católica y asegura que esa es una de las razones por las que se casa por tercera vez. Además, muestra abiertamente su rechazo al aborto y al divorcio, a los que califica de "atrocidades": "Soy antidivorcio, antiaborto y anti todas esas atrocidades. Soy católica y por eso me caso".

La fuerza de su determinación
Doña Cayetana tiene claro qué es lo que busca en un hombre: "Que sea sincero, la comprensión, la compenetración, el amor...". Parece que la Duquesa ha encontrado todo lo que busca en Alfonso Díez, su futuro marido, ya que nunca ha dudado en apostar por su relación, a pesar de la oposición de sus familiares y amigos al matrimonio con el funcionario. Doña Cayetana lo reconoce en la entrevista:: "No me han apoyado, más bien había contras, hasta que se han dado cuenta el calibre de hombre que es".


Sus dos matrimonios anteriores
Para la Duquesa de Alba, el enlace con Alfonso Díez será el tercero de su larga vida, ya que "por desgracia" murieron sus dos anteriores  maridos:, Luis Martínez de Irujo, con quien tuvo seis hijos y que murió trágicamente de leucemia, y el ex sacerdote Jesús Aguirre, que falleció en Mayo de 2001.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad