3/10/11 |

Brenda consigue sacar de quicio a todos los concursantes

Brenda sigue crispando a los compañeros por su forma de ser negligente e infantil. Mª Ángeles opina que no la han educado bien y 'El Dioni' avisa de que ya está llegando a su límite con la muchacha.


Brenda y Mª Ángeles son como la noche y el día. Mientras la tronista aprovecha cualquier momento libre para tirarse a tomar el sol, su compañera no aguanta los tiempos muertos, como quedó claro en un ácido cruce de puyas entre ambas mujeres.

Mª Ángeles: Como no he estudiado, el tiempo perdido me vuelve loca. A ti, en cambio te hace más feliz.
Brenda: Yo soy una licenciada de la vida.

Mª Ángeles: Sí, sí una licenciada en la vida, sobre todo del 'potorro'


Más allá de la broma, a Mª Ángeles no le hace ninguna gracia la insolencia de Brenda, y asegura que, si fuera su hija, la trataría con más mano dura: "si fuera su madre, le daba una ostia que la subía al monte", sentenció. Quizás así la tronista sería una dama de educación exquisita como Aída Nízar.

Mientras la remilgada rubia despotricaba porque tenía que asear a la cabra, 'El Dioni' y Raúl se despachaban a gusto. "Porque esa niña esté loca no voy a consetir que se ponga a tomar el sol, porque me está menospreciado con su locura hipotética", se quejaba el del peluquín.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad