31/10/11 |

Chelo, arrepentida sobre la pregunta de Bárbara Rey

Chelo García Cortés ha vuelto a pisar 'Sálvame' para contestar a todas las dudas que provocó su polígrafó. Una vez más a la colaboradora le tocaba defenderse de los ataques y aclarar polémicas lejanas, pero estaba llegaba decidida a hacerlo de una vez por todas.


Chelo garcía Cortés sigue en boca de todos. Tras varias semanas de polémicas, la colaboradora decidió someterse al polígrafo para zanjar todo de una vez por todas. Pero el resultado ha sido el contrario. Sus respuestas han dado más que hablar. Su mentira sobre la relación mantenida con Bárbara Rey ha dejado a todos de piedra, y su respuesta sobre la polémica en torno a la boda de Luis Rollán ha vuelto a sacar el tema a relucir. Harta de todas las habladurías y cansada de ser protagonista, la colaboradora regresaba a 'Sálvame' para aclarar lo sucedido y pasar página.

"No estoy dolida ahora estoy muy cabreada porque se están diciendo disparates", comentaba Chelo García Cortés al inicio del programa. "Hice un polígrafo porque consideré que tenía que hacerlo", explicaba la colaboradora, "n o quise vetar ninguna pregunta porque yo estoy muy segura de lo que dije y lo que no voy a permitir es que sigan hablando de este tema ni que metan a terceras personas; mi vida es mi vida y no voy a jugar con esto".

"Fui a decir la verdad, mi verdad, para mi gente, porque es la que me importa, pero no sabia dónde me estaba metiendo", aseguraba Chelo,  "lo que más me preocupaba en ese momento es que se cuestionara mi honradez profesional así que cuando me propusieron el polígrafo no lo pensé".

"No lo hice para que se me agradeciera", explicaba, "lo hice porque soy muy impulsiva, estaba muy agobiada y muy harta y no me arrepiento; lo he hecho y t engo que apechugar con lo que he hecho". "Solo me arrepiento de no haber vetado la pregunta de Bárbara", matizaba la periodista, "porque yo estaba muy segura de lo que estaba contestando pero me ha servido tanto de lección". "Si aconsejo al próximo que se siente en el polígrafo que exija que las preguntas sean con respuesta de 'Sí' o 'No'", indicaba, "porque luego te ves en la necesidad de matizar".

La polémica boda de Luis Rollán
El primer tema que le tocaba aclarar a Chelo era la polémica en torno a la boda de Luis Rollán. Polémica sobre la que Anabel Pantoja le quitaba la razón en 'El programa de Ana Rosa'.

"Yo ya expliqué la conversación y no voy a entrar ahora en decirle a Anabel Pantoja que no fue así", aseguraba Chelo, y no voy a entrar porque no la quiero meter en esta historia, porque la quiero mucho y porque no me da la gana". "Luis Rollán se casó hace 6 meses, yo doy por zanjado este tema", sentenciaba. "Yo no considero que Anabel esté mintiendo en ningún momento", intentaba explicar Luis, "para nada porque cuando se están mezclando muchas historias". "Yo tampoco me he inventado nada", increpaba Chelo, "que te quede claro". "Estoy ya hasta el gorro de dar explicaciones", se desesperaba, "me senté en el polígrafo y contesté y no me he inventado ninguna secuencia y ya está".

"Lo único que sé es que Kiko Hernández me dijo aquello y me lo creí y la máquina le da la razón", explicaba Luis, "pero ella dice que nunca ha hablado con Kiko de eso". "Yo no conocía a Kiko Hernández para decirle esa frase", explicaba Chelo, " esa frase solo se la puedo decir a una persona de mi confianza y se la dije, sin mala leche y matizándola, a otra tercera persona que no voy a decir porque no me da la gana, porque mis conversaciones son mías". "Yo no te dicho nunca que hayas vendido tu boda", le insistía a Luis, "y estoy harta de seguir hablar de tu boda".

"¿Porque esta pregunta que dice el polígrafo que no miento jode tanto y porque la de Bárbara que digo yo mi verdad y el polígrafo dice que no, se da por hecho?", se preguntaba Chelo, adelantándose a otro de los puntos que le tocaba aclarar.

La relación entre Chelo y Bárbara Rey
Con el tema de Bárbara Rey "se están diciendo muchos disparates", reprochaba Chelo, "porque me están relacionando fuera de plató con otras personas y eso no se lo voy a consentir a nadie". "Cometí un fallo al aceptar esa pregunta", reconocía Chelo, "pero creo que tengo todo el derecho a que se me respete y se respete a mis amigos y a mi familia".

"No voy a permitir a nadie que todas mis amigas, que son muchas, se las quiera relacionar con algo que no tiene nada que ver con ellas", anunciaba Chelo, "contesté a la pregunta de Bárbara porque sabía que la podía contestar pero me equivoqué".

" Siento terriblemente haber contestado a esa pregunta y que Bárbara Rey esté ahora acosada por los periodista porque el polígrafo ha dicho que yo miento", confesaba Chelo, "y comprendo su cabreo".

"Bárbara me ha dicho que a Chelo no la considera una amiga, la considera una hermana", contaba Luis Rollán tras hablar con la artista, "aunque si le ha sentado mal y le ha molestado mucho que si podía quitar alguna pregunta no haya quitado esa". "Precisamente porque sabía la respuesta no quite la pregunta", contestaba Chelo, "¿crees que si yo hubiera tenido dudas en mi respuesta no hubiera vetado esa pregunta?".


Marta contra Chelo
Pero además de aclarar su polígrafo, Chelo también se ha tenido que defender y encarar a Marta López que no paraba de atacarla.

"Has perdido el respeto profesional porque eres una mentirosa", le atacaba la ex gran hermana. "A mí me da igual que tú me tengas respeto o no; yo quiero el respeto del publico y de la gente que me quiere", respondía Chelo, "eres la reina de la manipulación". "Seré la reina de la manipulación pero tu eres la reina de la mentira", contesta la colaboradora. "¿Sabes porque me he sentado y he hecho el polígrafo?", preguntaba desafiante Chelo, "para que personas como tú dejen de cuestionarme".

En medio de la discusión, Marta, desafiante, amenazaba con destapar una información sobre Chelo que comprometía su amistad con Isabel Pantoja. Primero se callaba hasta que finalmente soltaba la bomba.

"¿Le contabas a Isabel los regalos que recibías de Mayte Zaldívar?", sorprendía Marta López. "¿Tú sabes lo que acabas de decir?", preguntaba Chelo sin dar crédito a lo que acababa de oír, "eso vas a tener que rectificarlos aquí públicamente o demostrarlo". "¿Ahora si quieres hablar conmigo?", desafiaba Marta. "No, ya hablarás con mi abogado", sentenciaba Chelo, "no voy a hablar contigo porque me estás acusando de algo que no te voy a permitir".

"Marta, te va caer una", intervenía Mila, "porque Mayte me dice que diga públicamente que jamás ha recibido ni un regalo de Chelo ni jamás le ha regalado nada a ella". "Yo evidentemente lo tengo contrastado", se reafirmaba la ex gran hermana. "A mí no me ha comprado nadie en mi vida", aclaraba Chelo, "vas a rectificar esto o te voy a poner una demanda y lo vas a tener que demostrar donde se demuestra y no en un plató".

Tras dejar a todos boquiabiertos, Marta se explicaba y reculaba en su acusación. " Yo no he dicho en ningún momento que nadie te compre", indicaba la colaboradora, "desde el primer momento estoy hablando de un regalo que me parece una gilipollez, un colirio".

"¡Qué manipulación!", exclamaba Mila. "No es ninguna manipulación", se defendía Marta. "Ahora si que no te mereces ni el más mínimo respeto profesional", espetaba Ximénez. "Me parece bien pero no he mentido", aclaraba la ex gran hermana,"porque estoy segura que a Isabel no le hubiera parecido bien por la buena relación que tenéis".

"Desde el primer momento he dicho que el regalo era una tontería", insistía Marta, "lo que quería decir es que tenia una relación cordial que a Isabel no le parecería bien". "Pero si no llamo a Mayte Zaldívar cuela", arremetía indignada Mila.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad