31/10/11 |

Brenda Cerdá, ingresada en un centro médico

La familia de Brenda estaba muy preocupada por la actitud de la ex acorralada desde su salida de la casona. Tras la monumental bronca que tuvo con Gerard y que captaron las cámaras, la inquietud creció. Su tía cofensó que creían en la necesidad de que Brenda ingresara en un centro para recibir ayuda médica, y así ha sido.


Tras la polémica pelea protagonizada por Brenda y Gerard entre las bambalinas d e'Sálvame', la familia de la ex acorralada estaba muy preocupada por ella. Su tía aseguraba que la que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tenía problemas y se estaban planteando "incapacitarla para hacer un ingreso inmediato" y que así recibiese la ayudan que creen que necesita. Parece que finalmente, la incapacidad no ha sido necesaria porque Brenda ya está recibiendo ayuda médica en una clínica por propia voluntad.

"La familia ha recuperado a Brenda", aseguraba Juanjo Perona, "y se encuentra ingresada en un centro médico por prescripción médica". Así, el reportero de 'Sálvame' daba la noticia, confirmando las intenciones que la familia de Brenda había confesado tener.

"Lo que me cuentan es que cuando llegan los padres le aconsejan, junto a la tía, porque Brenda es mayor de edad, ingresar para hacerse unas pruebas porque la ven extremadamente nerviosa", detallaba Jesús Locampos, colaborador del programa. "Brenda es una chica que desde pequeña padece de hiperactividad", explicaba el periodista, "pero la situación ya superaba el tema de la hiperactividad porque estaba en un estado de nervios muy grave y los padres estaban muy asustados".

El colaborador aseguraba que finalmente la familia consigue que la ex acorralada ceda, y se preste a recibir ayuda médica pero no sin temores. " Cuando la ingresan, el problema que tienen es que no quieren que sepa el nombre de la clínica en la que está", aseguraba el periodista, "p ara que alguien no sepa donde está y vaya allí; esa es la situación a día de hoy y sigue ingresada en este momento".


Mutismo y silencio
Ni su familia ni Gerard han querido hablar sobre la situación. Ambas partes mantienen un mutismo abslouto.

"Está bien", aseguraba Mayte. "Ha llegado a casa y ya está todo solucionado", explicaba su tía, "y solo voy a decir que está bien porque no podemos hablar, es que es muy difícil y es muy pronto". " Esto es todo muy complicado porque tiene que querer ella", comentaba, "nosotros no la vemos bien y vamos a ver si podemos tranquilizar a esta niña y solo pido que la dejemos tranquila".

Gerard, por su parte, mantenía el mismo mutismo. Se enteraba de la hospitalización de Brenda por el programa pero aun así no quería hablar. " ¿Porque no le hablas a ella y que te lo cuente ella?", preguntaba indignado. "El viernes hablé con ella y con su tía, estuvimos hablando tranquilamente; ella estaba nerviosa y si quiere ya lo contara ella", afirmaba, " porque yo no voy a decir nada".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 30/11/11, 1:12

ánimo brendaaaa

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad