31/10/11 |

Mercedes de Borbón deja 'Acorralados'

Ha sido breve pero intenso. Mercedes de Borbón dice adiós a su hermana Blanca y a todos sus compañeros tras cuatro días que han dado para mucho. Entre otras cosas, la borbona ha tenido su tan buscado cara a cara con Liberto López de la Franca.


A todos nos ha pillado un poco de sorpresa este Debate en domingo. También a los acorralados, que no esperaban a Christian Gálvez y Raquel Sánchez Silva aquella noche, y mucho menos que tendrían que despedirse de Mercedes de Borbón a toda prisa ya que su experiencia en el reality terminaba en ese preciso instante.

En sólo cinco minutos, Blanca tuvo que ayudar a su hermana a recoger sus cosas y abrazarla una última vez antes de que volviera a Madrid. Antes de eso, los presentadores le preguntaron si había podido hablar con el antiguo jefe de la Casa Real Liberto López de la Franca tal y como había anunciado que haría en la última gala. Ella se ha pronunciado sobre el tema, aunque ha sido un poco críptica: " Hemos tenido una conversación en la que le he preguntado muchas cosas yo me sentía traicionada por él. Me ha dicho que lo tenía todo escrito pero yo le he dicho que las cosas no se hablan así".


Durante estos días, Blanca y Mercedes han compartido momentos muy dulces, especialmente con Nagore, que parece haber olvidado anteriores rencillas. También con Escassi, con el que nuestra acorralada aristócrata asegura que tiene " mucho feeling" desde el principio, aunque descarta que entre ellos pueda surgir una relación seria.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad