14/10/11 |

Nagore, Leticia, Antonio David y 'El Dioni', nominados

Los concursantes de 'Acorralados' tenían muy claros sus objetivos en estas cuartas nominaciones. Los recién llegados al concurso ya han tenido oportunidad de nominar, dejando a Leticia Sabater como cuarta nominada y convitiéndola en la primenta 'acorralada' que no sabrá que está nominada.


Las quintas nominaciones de 'Acorralados' han puesto en la palestra a Nagore, Antonio David Flores, 'El Dioni' y Leticia. Tanto Blanca como Mari Ángeles, capataza y aspirante a capataza, quedaban exentas de las nominaciones, quedando fuera de peligro. Úrsula, Liberto, Álvaro y Raquel, los recién llegados al programa, se han estrenado en la nominaciones, subiendo a Leticia a la palestra y convirtiéndola en la primera concursante que desconocerá su condición de nominada durante toda la semana.

Mari Ángeles: "Nomino a Antonio David porque es un traidor".

'El Dioni': "Nomino a Nagore porque pienso que es muy astuta y al venir su novia creo que ha recibido información de todo lo que está sucediendo en Madrid".

Raúl: "Nomino a Nagore porque creo que es una de las piezas fundamentales en este programa".

Leticia: "Nomino a Antonio David porque es un fuerte rival".

Reche: "Nomino a Nagore porque creo que juega con ventaja desde la llegada de Sofía porque ha podido tener noticias de fuera".

Antonio David: "Nomino a Raúl porque creo que son más y que nos pueden expulsar pronto".

Nagore: "Nomino a Leticia porque me parece que está haciendo un juego sucio que no me ha gustado nada".

Las nominaciones de los recién llegados
Úrsula: "A Leticia porque creo que es con la que peor me puedo llevar".

Liberto: "A Reche porque no me cae bien".

Raquel: "A Leticia porque tiene una actitud que no me ha gustado y ha estado muy mal con Mari Ángeles sin razón".

Álvaro: "A Raúl porque era el nombre más cortito para escribir".


La decisión del capataz
Blanca de Borbón, como capataza del grupo, ha subido a la palestra a 'El Dioni', "aunque no es por nada personal y algún día lo entenderá".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad