31/10/11 |

Comienza la lucha entre Regina, Sonia y Leticia

Peladas del frío asturiano pero con ganas de ir a por todas han regresado a 'Acorralados' las tres eliminadas Regina Do Santos, Sonia Baby y Leticia Sabater. Más de una tiene cuentas pendientes con sus antiguos compañeros y ha jurado vengarse si la audiencia las "repesca" en la gala de este jueves.


La Gala 7 ha comenzado con una gran sorpresa. La organización de 'Acorralados: Perdidos en el bosque' ha decidido dar una segunda oportunidad a las cinco primeras expulsadas de volver a la casona y reeincorporarse como concursantes.

La reacción de las afortunadas no ha sido la misma, mientras que Bárbara Rey y Brenda han decidido rehusar la invitación, Regina Do Santos, Sonia Baby y Leticia Sabater han dado saltos de alegría, literalmente, al conocer la noticia.

Las tres ex acorraladas llegarán a Asturias durante el debate del domingo 30 de octubre y vivirán en el bosque hasta la Gala 8. Allí deberán hacer méritos para ganarse a la audiencia, que será la encargada de decidir quién de las dos vuelve a la casona como concursante.


Sonia Baby, Regina Do Santos o Leticia Sabater, que se hicieron grandes amigas durante su primera etapa en 'Acorralados', pero que más tarde han tenido grandes roces entre ellas, han asegurado estar encantadas con la nueva oportunidad que la organización del concurso les ha brindado y han confesado que se dejarán la piel durante su estancia en el bosque para ganarse una vuelta por todo lo alto a la casona.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad