19/10/11 |

Blanca: "La mujer de mi padre es mala como el sebo"

Aunque muchas han sido las especulaciones sobre qué llevo a Blanca a romper su relación con su padre, finalmente, la 'acorralada' le ha confesado a Nagore que todo se debió a un fuerte enfrentamiento entre su hermana y Concha de Mora, en el cuál Leandor de Borbón se decantó por su segunda esposa, dejando de lado a sus hijos.


Blanca, poco a poco, está cogiendo mucha confianza con Nagore, la que además de su ayudante como capataza se está convirtiendo en su gran amiga y su paño de lágrimas. Mientras pasaban un rato en la pradera, la Borbón ha confesado el que probablemente sea el capítulo más amargo de su vida: el distanciamiento con su padre.

Aunque muchas habían sido las especulaciones sobre las posibles razones por la cuales Blanca y Leandro había roto tajantemente su relación, ella ha confirmado que la verdadera razón fue su enfrentamiento con Concha de Mora, segunda esposa de su padre. Según la noble, poco después de que su padre se divorciara de su madre, éste le pidió la anulación del matrimonio, algo a lo que su madre se negó porque se había casado enamorada: "Ella no lo consentía después de haber tenido 5 hijos vivos, dos abortos y una hija muerta".

Ella y sus hermanos se encargaron de su madre, pero a los pocos meses murió y, a los 4 meses y medio, "él se casó por la iglesia, en la basílica de San Lorenzo del Escorial, ella vestida de verde, con bata de cola, peineta y con ministros", ha contado.

Pero la nueva mujer que había elegido su padre no era de su agrado: "Es mala como el sebo, pero él estaba muy enamorado de ella. Es un calzonazos y la culpa de todo la tiene él por haberse dejado". Blanca trabajó con Concha de Mora, su madrastra, en la radio, algo que ocultó a su madre: "Se murió sin saber que yo estaba trabajando con la 'zorra' de mi padre".

El momento de la ruptura
Aunque el acontecimiento que desencadenó el fin de la relación entra padre e hijos vino a raíz de una conversación de Concha de Mora con la hermana de Blanca, Mercedes, en la que su madrastra le pidió la lámpara de bronce con apliques de sirenas. "Mi hermana montó en cólera y le contó que mi padre aprovecho un mes de agosto que estábamos todos en Cullera para abandonar a mi madre, abandonarnos a los cinco, y meternos internos, para entrar en casa, desmontarla y llevarse todos los regalos de boda que pudo".


No le perdonó que le reclamara eso y, tras una sarta de fuertes insultos, finalizó: "Gracias a todos los disgustos que le habéis dado a mi madre se nos ha muerto en tres meses. La culpa la tenéis tú y mi padre por haber amargado a una persona tan buena".

Dos días después de esta conversación, las dos hermanas se encontraban en casa de Leandro de Borbón, cuando éste les dijo: "Que sepáis que tengo una mujer y un hijo y de vosotros no quiero saber nada por todo lo que habéis dicho". Blanca le dijo allí mismo: "Sí papá, es lo que pensamos. Ha sido una 'hija de puta' toda la vida". A lo que su padre le contestó: "Bueno, pues entonces desde hoy habéis muerto para mí".

La prima del Rey ha confesado que cuando, hace dos años, a Cocha de Mora le dio un ictus y se quedo paralizada sin poder hablar se alegró de lo sucedido y llamó a su padre para decirle que lo sentía por él, no por ella.

Sin embargo, ha afirmado que pierde la esperanza de reconciliarse con su Leandro. "Pienso que mi padre va a ir un día a plató y me va a dar un abrazo". Y como hecho que lo corrobora recuerda el momento en el que, antes de su entrada en 'Acorralados', él estuvo en 'La Noria' y le envío un emotivo mensaje: "Blanquita, cariño, espero que lo hagas muy bien".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad