19/10/11 |

Confidencias íntimas y sexuales entre Nagore y Blanca

Todo apunta a que las tórridas historias de Nagore con Sofía han puesto a cien a sus compañeras Leticia y Blanca. Sin embargo, no parece que ninguna de ellas vaya a necesitar compañía masculina para satisfacer sus instintos. La opción bisexual va ganando adeptos.


Si realmente quisiera acudir a 'Sálvame Deluxe', como ella misma sopesaba en tono de broma, probablemente no le qudaría muchas intimidades que contar a Nagore. La ex GH se despachó a gusto sobre su vida sexual antes y despues de probar con alguien de su mismo sexo. "Cuando lo haces con una mujer no se te olvida jamas. Llevaba tiempo sin difrutar del sexo, aún habiendo estado con tíos, y esa noche flipé de lo lindo".

Nagore ensalza el sexo con mujeres en general y con Sofía en particular. Según ella, "todo es más intenso, como el 'colocón' de un 'porro'" y todas las sensaciones se multiplican por diez. En ese momento, las cámaras de Acorralados captaron un movimiento sospechoso de las manos de Leticia hacia su entrepierna.

La concursante vasca asegura que tanto ella como su pareja son "muy sexuales", y su relación es hasta cierto punto abierta: "si tiene una noche de cachondeo con un tío (no lo quiero saber), mientra su relación hacia mí no cambie, a mí no me importa".

Blanca valora acostarse con otra mujer
Posteriormente, Blanca y Leticia, tumbadas en la hierba, bebían las palabras de labios de la nuera de Bárbara Rey mientras ésta les contaba cómo dio placer a Sofía "usando la boca y las manos" mientras viajaban en coche. La imagen probablemente se quedó grabada en la mente de la borbona que, esa noche, cerca, muy cerca de Nagore, en la cama, susurrando a oscuras, glosó sobre los placeres del sexo oral con alguien que, asumimos, la trata muy bien en el catre:


"Dice que mi sabor y mi clítoris es de Wikipedia, que es la cosa más bonita que ha visto en su vida, que le vuelve loco, y que soy tan grande por fuera y tan pequeña por dentro... Es que el tío me come que no te lo puedes imaginar... Es que solo piensa en comerme el coño cada vez que me ve. Me pone cardíaca. Se tira horas follando. Es una bestia".

Tremedo testimonio de Blanca que se definió a sí misma como "clitoriana" y le planteó sus dudas a la experta: "Cuando tengo un orgasmo doy botes en la cama, es que grito. Y digo, si siento tanto con un tío, ¿qué se sentira con una tia?". La respuesta de Nagore fue tajante: "No lo hagas porque no vas a querer probar otra cosa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad