19/10/11 |

Nagore: "Sé que han entrado cuatro concursantes nuevos"

Nagore se lesionó, y en su salida al hospital recibió información del exterior involuntariamente. El secreto mejor guardado de 'Acorralados' ha sido desvelado y la concursante es conocedora, incluso, de los nombres de los cuatro nuevos concursantes que han llegado hasta las inmediaciones de 'La Casona'. Ha jurado guardar la información a riesgo de ser expulsada si desvela el más mínimo detalle.


Nagore sufrió una rotura de fibras en la pierna y fue trasladada al hospital más cercano. Cuando le estaban atendiendo se enteró de que cuatro nuevos concursantes han llegado al concurso.

"No sé ni dónde están ni a qué han venido", ha confesado, aunque ha reconocido saber sus hombres y ha tenido palabras para todos y cada uno de ellos. "El 'Mister Protocolo' no va a encajar", ha dicho sobre Liberto. "Estoy deseando ver a Raquel Bollo porque me encanta y el Escassi es casi guapo, casi interesante", ha continuado valorando. Desconoce quién es Úrsula, pero al enterarse de que es una 'Miss' le ha parecido estupendo que haya "una niña mona para que ande por aquí".

A Nagore no le gusta ser guardiana de este secreto porque le hace sentir insegura. Las culpables de que lo sepa son las trabajadoras del hospital, quienes le dieron información del exterior sin que ella preguntase nada. En un acto de buena voluntad, la concursante ha querido comunicarle lo ocurrido al equipo para no utilizar su descubrimiento en su propio beneficio.

"Juro que no daré la información que he recibido, ni parte de ella, ni insinuaré nada", ha prometido. "He sido informada y asumo que si incumpliera este juramento sería expulsada inmediatamente del concurso", ha declarado, conocedora de sus riesgos.


Ha reconocido que preferiría no haberse enterado de nada y sorprenderse, al igual que el resto de sus compañeros, en el momento en el que se entere todo el grupo, pero ha querido insistir en que no le gustaría tener que abandonar a causa de este acontecimiento: "Por favor, que no me echen".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad