18/10/11 |

¿Crisis entre los Príncipes de Asturias?

"Siete años son suficientes para que haya habido una crisis", decía Jaime Peñafiel citando estudios americanos. Jorge Javier Vázquez preguntaba al periodista si creía que los Príncipes de Asturias están pasado por una pequeña crisis, Peñafiel respondía con un "sí" y añadía que tiene informaciones al respecto. Sin embargo, el periodista resta importancia a estas informaciones: "es normal", decía.


La sección de Jaime Peñafiel en 'Sálvame' comenzaba con una pregunta de Jorge Javier Vázquez al periodista: "¿Por qué Leticia Ortiz fue sola al cine el otro día?", Peñafiel vio otra intención en el interrogante y respondía con otra pregunta: "¿Hay algo negativo en que una mujer vaya sola al cine? Si ha ido, no tiene menor importancia ni significa nada" decía pero también añadía que hay "rumores de crisis... Cada siete años, según los americanos, los matrimonios sufren una pequeña crisis", decía.


Para Peñafiel, "siete años son suficientes para que haya habido no una sino varias crisis", eso sí, remarcaba que esto "no tiene mayor importancia, la convivencia a veces es difícil".

Jorge Javier Vázquez continuaba preguntando: "ahora en serio,  ¿Crees que puede haber una ligera crisis?", y él respondía con un tajante "sí" ante el estupor de más de un colaborador. "¿Tienes noticias de que estén pasando por una ligera crisis?", continuaba preguntando el presentador y con otro "sí", respondía de nuevo Peñafiel.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad