27/10/11 |

Belén, a Diego Arrabal: "Saca las pruebas del topo"

Diego Arrabal aseguraba en 'Enemigos íntimos¡ que Belén Esteban tiene un topo en su entorno y añadía que tiene pruebas gráficas de ellos. La co - presentadora de 'Sálvame' responde exigiendo que muestre las pruebas y pidiendo que deje de especular sobre su vida.


La última intervención del paparazzi Diego Arrabal en 'Enemigos íntimos' ha tenido entre sus objetivos a Belén Esteban. Según Arrabal, existe un topo en el entorno de la co – presentadora de 'Sálvame' asegura que nunca ha dicho que sea Toño Sanchís y anunciaba que puede demostrar quién es el topo con pruebas gráficas. Sin embargo, también declaraba que, tras ver su reacción cuando le informó del supuesto topo: "pensé: creo que esta va a medias con el topo".

Belén Esteban pedía que sacara las pruebas que asegura tener y escogía la ironía para responderle: "Esta, la cateta, por esta, tú te has sentado en una silla a hablar y ponerme verde, y gracias a eso ya hay uno menos en el paro, y eres tú", continuaba Belén con su alegato. Pedía al paparazzi que deje "de tirar mierda" y le espetaba: "más quisieras tú tener la mitad de personalidad que tiene esta que está aquí, Belén Esteban".


"Si tú no vienes aquí a trabajar es porque Belén Esteban te ha vetado", decía la co – presentadora pero Paz Padilla matizaba sus palabras con información procedente de la dirección: "Belén Esteban no lo vetó, no quería coincidir, eso lo digo porque yo siempre estaba con Diego Arrabal porque Belén nunca viene los viernes.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad