27/10/11 |

Tablada: "No creo que haya posibilidad de que volvamos"

Bisbal y Tablada no se reconcialian pero parece que por lo menos empiezan a entenderse. Después de meses de desencuentros, la pareja parece que ha hecho un esfuerzo por entenderse por el bien de Ella, su hija en común.


La relación entre David Bisbal y Elena Tablada empieza a normalizarse y las aguas vuelven a su cauce. Después de los rumores de idas y venidas, de si volvían, no volvían, se odiaban o se llevaban mal, parece que la pareja no se reconcilia pero empieza a llevarse bien pensando en lo mejor para su hija, la pequeña Ella.

Desde hace unos meses, Elena Tablada ha estado en boca de todos. Cada uno de sus movimientos ha sido observado con lupa y ha sido motivo de dimes y diretes para cuchichear sobre la diseñadora, pero ella se ha mantenido al margen y no ha querido entrar en polémicas. "Es una cosa a la que hay que acostumbrarse", consideraba la ex del cantante sobre su exposición mediática, en la presentación de la nueva caja de caramelos 'Smint', "a nadie le gusta, por supuesto, pero hay que acostumbrarse e intentar hacer el menor caso posible de lo que se diga de ti".

Le han adjudicado varias parejas desde su ruptura con David Bisbal, y últimamente se rumoreaba la posibilidad de que volviese a tener ocupado su corazón. Ella, como siempre, lo ha desmentido todo con mucho humor: "Es la séptima o la octava pareja que tengo", se burlaba entre risas, "no sabia que podía acaparar a tanta gente". Pero de momento 'la Tablada' no piensa en el amor, ni tampoco en casas: " Aun no he encontrado ninguna en Madrid", confesaba, "pero ya he dejado la búsqueda". Parece que la diseñadora ha desistido y se ha entregado de lleno en su faceta profesional porque no quiere pensar en otra cosa. " Ahora estoy centrada en todos mis proyectos profesionales", confesaba Elena Tablada al hablar de su situación actual, "centrada en mi misma, en ser consciente del tipo de persona que soy y estar orgullosa de lo que soy porque yo intento hacer las cosas lo mejor posible sin hacerle daño a nadie".


Su relación con Bisbal parece que va mejorando y que se ha producido un acercamiento entre ellos. " Estamos haciendo todo lo posible para intentar que la relación sea lo más cómoda posible", aseguraba Tablada, "por nuestra hija". Pero antes de que dar lugar a conclusiones precipitadas sobre una posible reconciliación con Bisbal, ella despejaba dudas: " No creo que haya posibilidad de que volvamos".

Las conclusiones de Mila
"Se ha acercado a David Bisbal para quedarse con la casa", concluía Mila Ximénez al saber que la ex del cantante había abandonando la búsqueda de un nuevo hogar. Y se explicaba. "David está ahora en un momento bajo, ha muerto su abuela y no tiene ninguna gana de discutir", consideraba la colaboradora, "seguro que ha dicho 'no quiero problemas, quédate con la casa y con la hija'". "No ha parado hasta que Bisbal le ha dicho que se quede con ella", afirmaba Mila, mandándole un mensaje a la aludida: " Felicidades Tablada, pegaste el braguetazo".  

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad