27/10/11 |

El abogado de Bretón asegura que no existen pruebas

José María Sánchez de Puerta, el abogado de José Bretón, ha asegurado que en contra de lo que afrimaba el Fiscal Jefe de Córdoba, no existen pruebas en el sumario para detener a su defendido. Además, ha asegurado que la búsqueda de los pequeños se centra ahora en Huelva, donde vive la madre: "Si están alli, por algo será".


Tras las palabras del Fiscal Jefe de Córdoba, José Antonio Martín Caro, el pasado 26 de octubre asegurando que hab ía indicios para mantener a José Bretón “por un largo tiempo” en prisión, ha llegado el turno para que hable el abogado del padre de los pequeños desaparecidos.

“Si existen esas pruebas, que salgan lo antes posible. Lo que puedo asegurar es que en el sumario no existen esas pruebas”, asegura Jo sé María Sánchez de Puerta, el abogado de Bretón. Según el letrado, contra Bretón sólo hay un posible delito de imprudencia por haber abandonado visualmente a sus hijos: “Es lo único que puede haber ahora mismo”.

Además, Sánchez de Puerta ha querido alejar las sospechas de su defendido: “Ahora la búsqueda de los niños se centra en Huelva, donde vive la madre. Si la investigación está allí, por algo será”.


Por último, el abogado de Bretón ha asegurado que el padre de Ruth y José, en prisión preventiva, “se encuentra moralmente muy hundido y pregunta continuamente por sus hijos”.

La madre de José Bretón, desesperada
La abuela paterna de los pequeños desaparecidos en Córdoba se encuentra muy afectada por la situación: “Mi marido está llorando todo el día… Que los busquéis, que salga todo el mundo, el que les haya hecho algo…”, decía entre lágrimas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad