21/9/11 |

Toño Sanchís confirma la ruptura entre Belén y Fran

"Creo que esta vez sí es la definitiva", así anunciaba Jorge Javier Vázquez una nueva separación de Belén Esteban y Fran Álvarez. Toño Sanchís, representante de la co - presentadora, confirmaba la noticia telefónicamente explicando que aunque Belén continúa "muy enamorada" de Fran también está "muy convencida" tras su última salida de casa.


Belén Esteban ha estado en Milán promocionando sus zapatos y, apenas ha aterrizado en España, 'Sálvame' ha anunciado una nueva separación de su marido, Fran Álvarez. "Desde el miércoles de la semana pasada Fran no está", decía Jorge Javier Vázquez que añadía: "creo que esta vez es la definitiva".


En ese punto intervenía Kiko Hernández asegurando saber qué ha hecho Fran mientras Belén se encontraba en Italia. Según ha podido saber el colaborador, Fran ha estado en una famosa discoteca de Madrid "acompañado de dos amigos, puedo que con decir muy mala pinta (...) iban dos rubias y, acompañando al grupo, un travesti con el que Fran hizo mucha amistad esa noche".

El colaborador ha podido hablar con las dos partes. Fran Álvarez le ha confirmado su asistencia a esa discoteca: "me dijo que había hecho mucha amistad con un travesti pero que no ha acabado en la cama". El todavía marido de Belén Esteban decía a Kiko: "no he hecho nada malo" y acababa su conversación asegurando que por Belén "daría la vida".

El colaborador también ha hablado con Belén Esteban que no sabe nada de Fran "desde el miércoles". La co - presentadora le ha confirmado que están separados y, para Kiko, esta vez "parece la definitiva, por los datos que tengo creo que sí, ya no se van a dar ninguna oportunidad más".

El representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, intervenía telefónicamente en el programa para confirmar la información: "me he quedado muy sorprendido, siempre he sido un defensor incondicional de Fran, siempre he creído en esa pareja", decía. Sin embargo, el representante admitía que ha llegado un punto en esta relación en el que ha decidido no interceder: "creo que ya ha llegado un momento que no tengo palabras que hablar con Fran porque por encima de todo está Belén". Para el representante, acontecimientos como el narrado por Kiko Hernández no son justos: "le he dicho a Belén que no se merece esto, está muy cansada". Cree que actuar de este modo "es dar carnaza y dar qué hablar".

Toño ha explicado que Belén Esteban está "muy enamorada" de Fran pero también "muy convencida" tras su salida de casa. Al parecer, está tan segura de su decisión que pidió a su representante que se encargara de los trámites legales: "Belén me ha pedido que me pusiera en comunicación con el abogado para pedirle los papeles de la separación".


Tras la noticia de su separación, Belén está "muy triste y muy disgustada", decía Toño pero también "con los ojos abiertos" ¿Será esta la ruptura definitiva?

5 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 22/9/11, 10:43

anda yaaa AHORA MAÑANA UN DELUXE Y EL LUNES RECONCILIACION JEJEJEJE ES QUE ESTO YA SE VE VENIR

Publicado por: Anónimo | 22/9/11, 11:42

Huele a money,money... pero de ser cierto, Fran Alvarez ¡ te has sacado la primitiva,chico1.
Menudo lastre te quitas de encima,¡ ojalá nos lo quitasen a todos !

Publicado por: Anónimo | 22/9/11, 15:25

Pues sí, ojalá nos quitaran de la pantalla a esa pesadilla...

Publicado por: Anónimo | 22/9/11, 15:25

Si Si que no salga más la Esteban, que pesada es...

Publicado por: yanela | 22/9/11, 20:48

a la belen esteben k eres la mejor guapa te kiero me gustaria conocerte un besazo dentro de poko te kasas otra vez pero no kon un torero ni kon un camarero kon un EMPRESARIO K TIENE MAS DINERO JAAJJJAJAJAJJAJAJAJA arriba la esteban POR MI IJA MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad