21/9/11 |

Marina Danko niega mantener una relación con José Bono

"No tengo ninguna relación con José Bono", con estas palabras, Marina Danko desmiente a la publicación hola.com las informaciones que apuntaban a una amistad especial entre la ex mujer del diestro Palomo Linares con el presidente del Congreso de los diputados.


La bomba llegaba a través de dos publicaciones diferentes. La revista ‘Semana’ aseguraba en su portada que la ex de Palomo Linares tenía un “nuevo amor”. ‘Diez Minutos’, por su lado’, informaba de que “Marina Danko se refugia en José Bono” e incitaba a atar cabos. ¿La colombiana y José Bono, juntos? Las apuestas apuntaban al sí y las reacciones de la supuesta pareja se hacían esperar.

El presidente del Congreso no ha querido ni confirmar ni desmentir ningún tipo de relación con la ex de Palomo Linares y ha optado por el silencio. Pero Danko sin embargo, sí ha hablado. Lo ha hecho para hola.com y ha desmentido todo.

A través de la publicación digital, la ex del torero “ha negado, de manera contundente, cualquier relación con José Bono”. Ha querido aclarar, reiterando sus palabras, de momento, su corazón no está ocupado. “Vuelvo a repetir que en mi vida no hay terceras personas”, confesaba a hola.com, “no tengo ninguna relación con el presidente del Congreso".


Además, ha pedido “respeto para ella y todas las personas que directa o indirectamente se han visto involucradas en estas falsas informaciones”. La colombiana señalaba a la revista que estaba “dolida” por los rumores y las informaciones falsas por la relación que existe entre su familia y la familia Bono-Rodríguez.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad