Después de ‘El Debate’, Antonio David ha buscado a Bárbara Rey para manifestarle su malestar. El ex guardia civil entiende que la capataza fue demasiado neutral en el asunto de la supuesta cuchillada de Mª Ángeles y le hubiera gustado que se hubiera posicionado más enérgicamente a su favor.
“Te tenía que haber defendido más”, admitía una arrepentida Bárbara Rey a Antonio David Flores nada más acabar el debate.
El rocambolesco suceso ocurrido durante la mañana del martes en el cual, supuestamente, Mª Ángeles pinchó con un cuchillo a Antonio David Flores centró ‘La última hora’ de ‘Acorralados’. A falta de las imágenes de la “cuchillada”, el programa intentó analizar la cuestión con las partes implicadas y la propia capataza Bárbara Rey. Esta última había querido posicionarse en medio de ambos intentando poner paz, pero sin mojarse demasiado por ninguna de las dos partes.
Antonio David opina, y así se lo manifestó a su amiga, que, a falta de una respuesta de la capataza, se estaba disculpando a Mª Ángeles. Sin embargo, el sentir de la casa es otro muy distinto. No se entiende cómo la mujer apuntó si quiera con un cuchillo a una persona con la que se llevaba mal. Así de bien lo resumen Leticia: "fue una broma equivocada al tío equivocado".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.