30/9/11 |

La tía de Brenda niega que su sobrina haya hecho porno

Tras los rumores sobre el pasado de Brenda, concursante del reality 'Acorralados', su tía Maite ha acudido a 'Sálvame' para negarlo todo. Maite contaba que su sobrina solo estuvo tres días en Barcelona, aseguraba que no existe ninguna secuencia X de Brenda y niega que nadie pueda aportar pruebas.


Mucho se ha hablado sobre el pasado de Brenda, concursante del realiy 'Acorralados'. Hasta 'Sálvame' han llegado testimonios como el de Roberto Chivas, productor de películas para adultos, quien aseguraba que Brenda llegó acompañada de una amiga a Barcelona "a buscarse la vida, querían meterse en el mundo de los rodajes eróticos". Comentaba que Brenda trabajó en un peek show pero que, finalmente, no grabó ninguna escena de cine X: "tengo entendido que un chico la incitaba a prostituirse y le quitaba el dinero de sus shows eróticos y no tuvo más que llamar al padre para que la sacara de esta situación".

Sin embargo, la tía de Brenda, Maite, ha acudido a 'Sálvame' para negarlo todo. Asegura que su sobrina solo estuvo tres días en Barcelona y que tuvo problemas con un chico : "ella tuvo que salir de allí corriendo, solo quería que trabajara para él, me llamó una chica y me dijo venid a por ella". Además, Maite asegura que su sobrina no ha hecho ninguna secuencia de cine X, "no tienen ninguna prueba", decía. Además, según Maite, su sobrina le dijo que le hicieron fotografías pero que nunca habló de vídeos.


Gerard Vendrell, novio actual de Brenda y, al parecer no muy querido por su tía, se encontraba en una sala VIP escuchándolo todo. Restaba importancia a lo que su novia pudiera hacer en el pasado y preguntaba a Maite: "¿Y si hay un vídeo qué pasa? ¿Qué problema hay? No importa a nadie, ni que hubiera matado a alguien", decía. Además, especulaba con la posibidad de una traición: "a lo mejor se ha fiado de unas personas que ahora puede estar traicionándole", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad