1/10/11 |

Belén asegura que es la única rubia en la vida de Fran

Nunca una juerga nocturna había causado tanta polémica como la de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban. La rumorología apuntaba que el marido de 'La Princesa del Pueblo' podría haberse enrollado con una rubia la noche de autos, pero Raquel, la misteriosa rubia se sentaba en el 'Deluxe' para aclarar que entre Fran y ella no pasó nada. Según los colaboradores, esta fue la única verdad que contaba, ya que todos desvelaron algunos capítulos del pasado de la invitada que evidenciaban que, más que querer ayudar a un amigo a superar un mal momento, su verdadera intención no era otra que poder lucrarse a costa del marido de la Esteban.


La salida nocturna de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, a Garamond, una conocida discoteca de Madrid, está dando mucho que hablar. Según Miriam Sánchez, colaboradora de Enemigos Íntimos, el marido de Belén podría haber tenido más que palabras con una misteriosa rubia en uno de los reservados del citado local madrileño: "Una rubia despampanante estaba a horcajadas encima de Fran, restregándose y enrollándose con ella".

El misterio sobre quién es esta rubia quedaba desvelado en el 'Deluxe', lugar elegido por ella para contar toda la verdad sobre la polémica noche e Garamond. Raquel, la chica a la que supuestamente se refería Miriam Sánchez, dejaba muy claro desde el principio que todo lo que se ha contado sobre dicha noche "es mentira".

Aún dejando claro desde primer momento que entre ella y Fran Álvarez no había pasado nada, Belén Esteban se mostraba desconfiada, tanto que cuando Jorge Javier describió a Raquel como "la rubia de Fran", la copresentadora saltaba rauda y veloz: "Sí, pero la verdadera rubia de Fran soy yo".


Con la tensión cortándose en el plató, Raquel procedía a contar su versión de los hechos sobre la famosísima noche en la que Fran decidió salir de fiesta sin la compañía de su mujer. Lo primero que dejaba claro es que conoce a Fran "desde hace muchos años porque vivimos en el mismo barrio". Seguidamente, aclaraba que lo que más le había molestado de todo lo que se había dicho en televisión era la falsa recreación de su estancia en Garamond:

"Me ha molestado mucho que Miriam Sánchez diga que yo estaba a horcajadas encima de Fran, cosa que es totalmente incierta", aseguraba Raquel. La invitaba continuaba contando que entre ella y Fran ni siquiera existe una amistad, sino que son "conocidos", pero que al verlo decaído por su ruptura con Belén le invitó a tomar una copa:

"Fran estaba en casa de su amigo, que para mí es un amigo especial, y llevaba una semana bastante agobiado por todo lo que estaba pasando con su mujer. Entonces se propone salir a tomar algo de una manera tonta y él se apunta. Salimos, mi padre, un amigo de mi padre, otro amigo mío, Fran y yo, para que veáis hasta que punto era una noche normal y no como se ha hablado".

Además, confesaba que en ningún momento Fran intentó ligar con ella ni al contrario: "Entre Fran y yo no pasó nada", y añadía que jamás hubiera podido pasar algo porque Fran está totalmente enamorado de Belén Esteban: "Él habla de Belén en unos términos bastante buenos, está muy enamorado, repite constantemente que es la mujer de su vida, que no se permitiría hacerle daño, que la quiere más que a su vida y que siempre será así".

El testimonio de Raquel no estaba convenciendo a los presentes, dudaban de las verdaderas intenciones de la invitada, porque pocos días antes de sentarse en el 'Deluxe' había asegurado que jamás iría a televisión a hablar de Fran y porque muchos apuntaban que ella quería vender unas supuestas fotos de la polémica noche. La que menos se fiaba de Raquel era Belén, que sin poder aguantar más saltaba para dar su opinión más sincera:

"Fran salió a tomar una copa, pero salir a tomar una copa viene bien a mucha gente, como a ti que estás aquí sentada por tomar una copa con mi marido. Me parece muy bien que venga aquí, pero esas explicaciones me las ha dado ya mi marido y estoy harta ya del mismo tema. Lo único que tengo que decir es que la única rubia que tiene mi marido en su vida y que se sube encima de él a horcajadas soy yo".

Belén aseguraba también que está muy cansada de que cualquiera se subiera al carro de la televisión para contar mentiras o montajes y afirmaba que todos aquellos que habían hablado de su marido y de lo que había hecho o no en Garamond tenían puesta una demanda, porque no está dispuesta a permitir que nadie tache a su marido de infiel y mucho menos de alcohólico. Y finalizaba puntualizando que lo único que espera sacar en claro de toda esta polémica historia es que su marido haya aprendido "que no todo el mundo es tan bueno como él".

¿Verdad o montaje?
Los colaboradores del 'Deluxe' no dejaban de recibir llamadas y mensajes de alerta sobre Raquel y con un denominador común: "No es de fiar". El primero en desconfiar de la invitada fue Kiko Hernández, que además de asegurar que conocía su trayectoria, desvelaba que la chica había estado viviendo con Bea 'La Marquesa', ex concursante de 'Gran Hermano', quien la acusaba de haberla "robado y estafado".

Raquel Bollo también comentaba que el manager de 'Los Chunguitos' la había alertado de que les debía mucho dinero, al igual que Carolina Sobe, ex concursante de 'Gran Hermano', que relataba de viva voz la mala experiencia que había vivido junto a Raquel: "Es una sinvergüenza. Hace un par de años nos contrató a Nagore y a mí para un bolo y tuvimos que estar muchísimo tiempo detrás de ella para que nos pagara, porque quería quedarse con el dinero".

Estas informaciones fueron dando lugar a otras, mucho más importantes y centradas en la polémica noche de Fran en Garamond. Matamoros, Lydia Lozano y Mila Ximénez, recibieron, cada uno por una vía diferente, que la verdadera intención de Raquel no fue solo invitar a Fran a una copa, sino sacar rentabilidad de ello, porque según ellos, su verdadero objetivo desde hace años es salir en televisión, cosa que ya intentó entrando a pretender a Efrén en 'Mujeres y Hombres' pero que no consiguió al ser expulsada al poco de llegar al programa.


Los colaboradores comentaban, para argumentar el posible montaje que Raquel pretendía hacer a costa de Fran Álvarez, que llamó a los relaciones de la discoteca para avisar de que iba a ir junto al marido de la Esteban y así conseguir que se corriera la voz y que supuestamente estaba compinchada con otra chica, para hacerle fotos con el marido de Belén y venderlas como una supuesta infidelidad. El problema fue que Fran no entró en su trapo y su plan falló, motivo por el que la única opción que le quedaba para ir a la televisión era contar la verdad sobre una parte de la historia.

Tamara Gorro, colaboradora de 'Sálvame' y conocida de Raquel, entraba por teléfono para confirmar las informaciones de los colaboradores y asegurar que la invitada sólo pretendía lucrarse a costa de Fran. Finalmente, Belén estallaba de rabia confesando que está harta de que "esta gentuza" quiera ganar dinero a su costa, advirtiendo de que no se le caerán los anillos a la hora de poner demandas y rogando que dejen de entrometerse en su vida y en su matrimonio con Fran Álvarez.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad