30/9/11 |

La verdad sobre la 'noche loca' de Fran, hoy en el 'Deluxe'

Raquel, la chica rubia con que, supuestamente, acompañó a Fran Álvarez en su polémica noche en la discoteca Garamond, visita 'Sálvame Deluxe'. Explicará quien es y que relación le une al marido de Belén.


A pesar de los rumores de divorcio, Fran y Belén parecen haber arreglado sus diferencias y estar intentando superar las dificultades, pero aun así la polémica no cesa. La ya conocida como 'noche loca' de Fran sigue dando que hablar y los rumores de infidelidad van y vienen, pero por poco tiempo. Esta noche, la chica rubia de la que tanto se ha hablado y que al parecer acompañó a Fran durante esa noche, por fin da la cara y se sienta en 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo lo que sucedió esa noche.

Se ha hablado de un reservado, de un travesti, de una morena, pero sobre todo de una rubia: Raquel. De momento, todo son rumores y se sigue especulando con una posible infidelidad de Fran. No sabemosno hay pruebas de la infidelidad, pero sí un testimonio.


Verdad o mentira, todo se aclarará esta noche. La principal implicada, la chica rubia llamada Raquel, se sienta en 'Sálvame Deluxe' para desvelar todas las claves de la noche en que Fran estuvo en la discoteca 'Garamond'. Por fin aclarará si es o no la novia del amigo de Fran y explicará que relación tiene o tuvo con Fran. Lo hará todo frente a Belén, que estará sentada ocupando su sitio como colaboradora.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad