30/9/11 |

Sofía Cristo: "La salida de mi madre ha sido una injusticia"

La expulsión de Bárbara Rey ha supuesto para su hija Sofía un alivio: "estoy más tranquila porque está fuera y no con gente que no la quiere", decía. Pero también cree que su madre ha tenido que plantar cara a numerosos frentes y que sus compañeros "no le han valorado" durante su estancia en el concurso.


La audiencia de 'Acorralados' decidía expulsar a la concursante Bárbara Rey. La vedette estaba nominada con Nagore, novia de su hija Sofía Cristo, con la que había tenido algún que otro problema de convivencia. Pero Nagore no fue la única con la que tuvo un encontronazo en el concurso, también los tuvo con Brenda, la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', y con la madre de Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado.

Precisamente por las múltiples batallas que su madre ha tenido que enfrentar, Sofía Cristo se declaraba en parte aliviada: "estoy más tranquila porque está fuera y no con gente que no la quiere". Sin embargo, también cree que su expulsión ha sido "una injusticia" y recuerda que su madre tiene "un currículum le pese a quien le pese".

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' diferían de su opinión, como Kiko Hernández que cree que la imagen de la vedette "ha quedado por los suelos". Sofía explicaba que su madre "es autoritaria, pero es luchadora y tiene mucho carácter" y le justificaba explicando que le tocó "la semana más dura, la primera como capataza".

"¿Tu madre está bien?", preguntaba entonces Paz Padilla y Sofía reconocía que Bárbara no está pasando por su mejor época: "está bien entre comillas, le acaban de operar del pecho, su novio le ha puesto los cueros en público...", enumeraba. La 'Dj' pensó que 'Acorralados' "podría favorecerle" pero cree que durante su estancia en el concurso "no se la ha valorado".


Sofía sobre su relación con Nagore
Sofía Cristo está cansada de los ataques a su novia, Nagore. Desde que confirmaran su relación en televisión, hay muchos que ven en Nagore algún tipo de interés, como Kiko Hernández. Pero Sofía Cristo lo desmiente: "es muy injusto el machaque que se le está haciendo a Nagore", añade es "de las personas más generosas con las que he estado" y asegura que este tipo de afirmaciones "caerán por su propio peso cuando Nagore salga y veáis que esto es algo real y sincero", concluía.

La tía de Brenda pide disculpas a Sofía Cristo
Brenda y Bárbara Rey ha protagonizado diversos enfrentamientos en 'Acorralados' y, ahora, la tía de Brenda pide disculpas a Sofía Cristo, hija de Bárbara: "lo sentimos de corazón y de alma, le diré a Brenda que pida perdón" y Sofía aceptaba sus disculpas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad