30/9/11 |

La madre de Sonia Baby: "Mi hija nunca ha pasado hambre"

Sonia Baby narraba en 'Acorralados' su difícil infancia contando que comenzó a trabajar con seis años y que apenas tiene relación con su familia. Pero su madre ha desmentido su historia: "nunca he pegado a mis hijos, no han pasado hambre" , decía y aseguraba que quiere a su hija "con locura".


En la tercera gala de 'Acorralados', nos sorprendía el testimonio de Sonia Baby, una de las concursantes. Narraba su infancia, aseguraba haber comenzado a trabajar con apenas seis años dado que eran ocho hermanos y la familia tenía problemas económicos. Continuaba explicando que apenas tenía trato con su familia, contaba que su padre había fallecido y explicaba que no habla con su madre porque "es complicado".

Sin embargo, la madre de Sonia Baby ha desmentido la historia narrada por su hija. Ante las cámaras de 'Sálvame', afirmaba: "nunca he pegado a mis hijos", negaba también que hayan sufrido maltrato piscológico y continuaba diciendo que siempre ha habido comida en su casa: "nunca ha pasado hambre", decía. En cuanto a su vida laboral, la madre de Sonia asegura que comenzó a trabajar "a los 17 años" y no a los seis.

Explicaba también que, más tarde, Sonia decidió marcharse a Barcelona pero su trabajo "no me gustaba". El siguiente paso que dio fue hacia el altar: "me dijo que se iba a casar con su manager y le dije que no me gustaba porque es mayor, tiene cuatro hijos" y, tras decirle esas palabras, "no ha vuelto". Finalmente, aseguraba que su hija "tiene las puertas de mi casa abiertas" y afirmaba: "la quiero con locura".


El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros coincidía con la opinión de la madre de Sonia: "la información que tengo es absolutamente contradictoria con lo que cuenta Sonia, nos da un personaje diría que carente de sentimientos y escrúpulos". Asegura que cuando murió su padre "no fue capaz ni de ir al sepelio" y añadía que su madre ha sufrido varias intervenciones "y no se ha acercado", concluía

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 2/10/11, 20:14

Menuda gentuza la que está metida en este tipo de programas, lo mejor de cada casa. Cada día vamos a peor.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad