27/9/11 |

Nagore: "No me fío ni un pelo de Sonia"

La relación de Sonia Baby y de Nagore ha empeorado esta semana. Desde que la contorsionista vaginal fuese nombrada con el cargo de capataza y decidiese nominar a su compañera, la ex concursante de 'Gran Hermano' no se fía de ella.


Parece que el papel de capataza lleva implícita una connotación negativa. Lo que debía ser un premio para la concursante que lograse superar la prueba semanal, debido a los beneficios que el puesto tiene tanto en el día a día como a la hora de no poder ser nominada por el resto de los concursantes, se ha convertido en una cruz con la que tienen que cargar. Tanto Bárbara Rey como Sonia, las dos capatazas que ha habido hasta el momento, han visto como su relación con el resto de los acorralados empeoraba tras ser nombradas con el cargo de honor.

Si la semana pasada fue Bárbara Rey la que tuvo problemas con el resto de sus compañeros, siendo criticada en numerosas ocasiones por su manera de mandar y enfrentándose con varias de la concursantes, esta vez es Sonia Baby la que está en el punto de mira de la casona.

Nagore, con la que hasta esta semana había mantenido una buena relación, no se fía de su compañera. No entiende porqué la nominó y cree que está siendo falsa con ella. "Hay algo en ella que no me da confianza y no me gustó ni un pelo lo que hizo el otro día: "Ella me nominó a mí cuando Brenda le estaba diciendo que le nominasen a ella porque se quería ir y luego encima le dice a Blanca que le había nominado a ella porque sabía que no iba a salir. Hay algo que no me gusta de Sonia y ella es muy lista".


Sonia, ajena a las críticas que está recibiendo por parte de sus compañeros, está convencida de que su trabajo como capataza está siendo impecable. "Estoy súper feliz porque mis compañeros no paran de decirme que desde que estoy está la cosa perfecta, todo gira muy bien, no paramos de reírnos...", confesaba la joven en el granero de la casona.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad