27/9/11 |

Alfonso Díez desmiente que quiera adoptar

La reacción de Alfonso Díez sobre la información que daba Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa' acerca de los deseos de Alfonso de adoptar no se ha hecho esperar. Como era previsible, se ha apresurado a desmentirlo: "Tonterías, son inventos de la gente". El futuro Duque de Alba ha asegurado, además, estar tranquilo ante el enlace y que Doña Cayetana "está fenomenal".


Como era de esperar, Alfonso Díez se ha apresurado a desmentir la noticia que daba el pasado lunes 26 de septiembre Paloma García Pelayo. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' afirmó que la verdadera razón del adelanto del reparto de la herencia de la Duquesa sería el deseo por parte de Alfonso Díez de adoptar un niño.

"Tonterías, mentira todo. No me planteo nada, son inventos de la gente". Así de tajante se mostraba Alfonso Díez con los periodistas que le preguntaron sobre dicha información.

Por otro lado, aunque la cuenta atrás para el día de enlace, que será el 5 de octubre, ha comenzado, el futuro Duque de Alba ha asegurado que está tranquilo, y que la Doña Cayetana "está fenomenal".


¿Irá a la boda Francisco Rivera con su nueva novia?
Francisco Rivera será uno de los pocos afortunados que podrá estar presente en el enlace de la Duquesa y Alfonso Díez, ya que ha sido invitado por su pasada relación con la hija de Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo, y la buena relación que mantiene con la familia desde entonces.

"Quiero que Cayetana esté contenta y feliz porque la quiero muchísimo", han sido las únicas palabras que el torero ha pronunciado sobre el enlace del año.

Sobre si acudirá a la boda con su nueva novia, la abogada sevillana Lourdes, no ha querido afirmar ni desmentir nada.

Fran Rivera, indignado por la prohibición de los toros en Cataluña
Por otro lado, sí ha querido expresar su opinión sobre la prohibición de los toros en Cataluña, algo que le toca muy de cerca porque atañe a su profesión: "Es indignante, una barbaridad lo que quieren hacer".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad