27/9/11 |

Brenda, a Reche: "Hay que quitarse a Bárbara de encima"

Como si de una película de mafiosos se tratara, el clan de 'Mujeres y hombres' ya conspira para deshacerse de Bárbara Rey, la principal rival que, en su opinión, tienen en este concurso. Antonio David podría ser el siguiente en su lista negra.


Aunque en 'Mujeres y hombres' no eran precisamente amigos, en Acorralados Brenda ya trata a Reche de "hermano". Su alianza queda justificada por un enemigo común: Bárbara Rey y su séquito compuesto, al menos, por Antonio David y Nagore. "Hay que quitársela de encima... maneja mucho el cotarro", sentenciaba la pretendienta. El míster, por su parte, admite que la Rey es una persona con la que se lleva bien pero de la que no se fía.

Y es que si de algo andamos cortos en este reality, además del agua caliente, es precisamente de confianza. Ni siquiera Reche las tienen todas consigo con Brenda, con la que también guarda distancias: "no te voy a joder, de momento", le advirtió.


Antonio David Flores, cuya gestión como ayudante de la capataza ha sido fuertemente criticada por sus compañeros masculinos, es otra de las personas a las que él tandem de MYH tiene en el punto de mira. "David es muy frio y calculador y estratega", opinaba Brenda.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad