21/9/11 |

La audiencia: "Jorge Javier es el que provoca a los Kikos"

Como cada miércoles, María Teresa Campos visita el plató de 'Sálvame' para hablar en nombre de la audiencia y trasmitir sus quejas y felicitacioness a los colaboradores. Lydia Lozano, en esta ocasión, no ha recibido el apoyo al que está acostumbrada porque los espectadores se han puesto del lado de los Kikos. Raquel Bollo y Rosa Benito también han estado en el punto de mira ya que algunos seguidores de 'Sálvame' apuestan por que que abandonen el programa.


Críticas a los colaboradores
"Belén princesa y Rosa reina, ¿y los buenos colaboradores y periodistas como son tu hija y Lydia Lozano? ¿Dónde se quedan? ¿Qué son?" [...] "Llevo mucho tiempo viendo 'Sálvame' y me parece que hay un peloteo hacia Jorge Javier y hacia ti de los colaboradores impresionante. No se moja nadie de verdad. Y lo que tendrían que hacer es mojarse, pero sin hacer la pelota a nadie porque creo que tienen la suficiente profesionalidad como para poder salir adelante".

María Teresa y Jorge Javier responden
"En primer lugar, lo del peloteo estoy de acuerdo pero del mio no", aseguraba María Teresa Campos, "yo creo que a mí, no sé todos, pero muchos me quieren; yo los quiero a ellos y prefiero cariño que peloteo. "Además, ¿a mí que me van a pelotear, si yo no tengo nada que dar?", añadía. Jorge Javier también ha querido dar su punto de vista: "Yo, por la parte que me toca, que se les ocurra venir a hacerme sufrir, que se van, porqie aquí mando yo", bromeaba. "Anda que no me he tragado yo cositas de los colaboradores", aseguraba, "no creo eso del peloteo, a lo mejor es una percepción de la señora".

Críticas a Kiko H.
"El programa me encanta y me encantan todos los colaboradores, se meten mucho unos con otros pero bueno... Lo que no puedo soportar es que Kiko arrample con todo a la mochila porque no es normal. Él tiene su sueldo y lo que no es normal es que coja la mochila, los yogures, el chorizo, todo lo que tienen allí puesto y el se lo meta a su mochila". [...] "En cierta ocasión le oí decir que su sobrino se avergonzaba cuando decían que él iba a salir del armario. Quisiera que Kiko Hernández dijese ahora qué piensa su sobrino cuando le ve tirándose por el suelo y besando a Jorge Javier. Me parece bochornoso y vergonzoso".

Críticas en directo
Dile a Jorge Javier que no se ría tanto y que no pierda tanto el respeto a la gente. También llamo a favor de los dos Kikos porque te voy a decir una cosa, tienen un gran corazón los dos lo que pasa es que son un poquito 'chinchositos' pero los provoca Jorge Javier. La trifulca que tuvieron el otro día  con Lydia, vi que ella se está pasando un poco que parece el gallo kiriko. Se está pasando con ellos una barbaridad. Además, lleva dos años llorando y le pide Jorge Javier que baile el chuminero y ya se le han ido las lágrimas de los ojos.

Lydia responde
"Lo que ha dicho la señora es verdad. Yo estoy llorando y Jorge Javier empieza: "el chuminero, el chumninero" y no es momento, pero como decir tantas veces no es un pestiño en la tele, lo haces".

Críticas a Raquel Bollo
"Por favor decirle a Raquel Bollo que no hable tanto y si la podéis cambiar, cambiadla porque es una pesadilla. Primero con la Pantoja y ahora con lo que no es la Pantoja. Por favor a ver si hacéis algo con ella". [...] "Pobre desgraciado el que caiga en una discusión con la Bollo, porque eso es como un avispero; como si se abrieran las avispas de repente y te picaran todos a la vez. Es que ni con señales de humo, ni ahumándola, ni con fuego, esa mujer no se calla, parece una obsesa".

Raquel Bollo se defiende
"Hay gustos para todos. Creo que no soy una de las que más habla ni de las que más grita. En cuanto a que cuento mis penas, creo que hace muchísimo tiempo que ese tema lo había dejado, hasta que salió el tema de 'La Caja' y se volvió a tocar, no por gusto mio. Pedir que me cambien, creo que es de muy mal gusto porque yo no sé cuales serán las circunstancias de esta señora en su casa pero yo tengo 3 hijos y sigo luchando y trabajando. Este es mi trabajo y mientras los directores quieran, seguiré viniendo aquí".

Críticas y alabanzas a Rosa Benito
"Quería decir que Rosa Benito creo ya no tiene nada que hacer en 'Sálvame'. Lo que está haciendo es mal al programa, no se puede hablar de ella". [...] "Rosa te veo estupenda, estas guapísima. Tienes un estilazo vistiendo que muchas mujeres con menos años que tú quisieran tenerlo. Adelante, no te desanimes, si yo fuera tu marido desde luego te animaría muchísimo más".

Rosa contesta
"Si me conociera a lo mejor no pensaría así de mí. Pero le recuerdo que de aquí me he ido muchísimas veces como Lydia llorando porque se han metido conmigo personalmente. A mi me disgusta que yo no le guste pero este es mi puesto de trabajo. A lo mejor no soy tan inteligente como mis compañeros pero a mí me hace falta estar aquí y por eso se lo agradezco muchísimo a mis jefes que me tienen aquí".


Críticas a los Kikos
"Yo si fuera Lydia me ponía a fregar escaleras porque es que por no aguantar a los Kikos... Yo sé que están ahí por mala gente; Matamoros parece bruto pero al final yo creo que no es tan malo pero el otro, Kiko H. no tiene sangre, tiene veneno". [...] "Mi llamada es para Lydia Lozano y Kiko H. que me da pena que estén tan peleados, con lo que se han querido. Siempre a la gresca y con caras largas. Deberías obligarlos a que cenen juntos o algo así, que seguro que con unos vinillos y una buena cena vuelven a ser tan amigos como antes".

Kiko H. contesta
"Yo no me meto con quien se tiene que llevar cada uno fuera de plató. Me pueden decir lo que tengo que hacer en un plató o como lo tengo que hacer pero no me pueden decir lo que tengo que hacer después".

Críticas a Rosa
"Quisiera hacer unas observaciones con respecto a Rosa. Veo que se enfadó con Terebere, que es una colaboradora que no es de las que más me agrada pero intenta entrar en el círculo de ellos y me parece bien y luego, sin embargo, cuando uno de los Kikos o cualquier otra persona le dice algo, al principio hace mohines, se enfada, pero luego a los dos minutos se le pasa. Creo que Rosa no se porta bien con Belén en televisión. Belén se ha matada y se ha partido la cara por ella con sus otros compañeros cosa que en ella no he visto. Hace un comentario, lo deja pasar por en medio pero no se parte la cara y no se enfrenta a sus compañeros como hace Belén por ella y por sus compañeros.

La respuesta de Rosa
"Cuando ha hecho lo de 'MQB', yo he sido una de las personas que más le ha defendido pero aquí ninguno de sus compañeros la hemos tirado. Belén cuando me ha defendido ha sido cuando he estado en 'Supervientes' porque cuando estoy yo, me defiendo yo".

Críticas a Matamoros
"Me gusta mucho 'Sálvame', desde siempre, pero ahora cuando sale Kiko Matamoros tengo que cerrar la tele o cambiar de canal porque es tan agresivo y te pone tan nerviosa que te tienes que levantar del sofá.

Kiko M. contesta
"Tomo buena nota de su mensaje. Intento cada dia mejorar y por supuesto que voy a ir al psiquiatra para intentar mejorar y darle gusto".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad