20/9/11 |

Mª Ángeles propone comerse la fruta de los cerdos

No llevan ni una semana de concurso y parece que el hambre ya empieza a causar estragos entre algunos acorralados. Sin embargo, la madre de Aída ha tenido una idea genial para ir matando el gusanillo: comerse la comida que la organización le da a los cerdos. La oposición de la capataza Bárbara Rey no ha podido ser más enérgica.


Ni siquiera Antonio David pudo poner pegas a la lógica aplastante de Mª Ángeles. Como cuidadora del ganado, la mujer había observado que a los cerdos les sobraban varias piezas de fruta que se estaba estropeando sin ni tan siquiera sacarlas de la caja. Como el ex guardia civil, varios compañeros estaban dispuestos a probar de la fruta prohibida, concretamente un melón y varios melocotones de aspecto tentador.

Tuvo que venir Bárbara Rey, investida como capataza por sus propios compañeros, a poner cartas en el asunto. Aunque en un primer momento pareciera que lo hacía para fastidiar a Mª Ángeles, su negativa a catar la fruta se debía al mismísimo reglamento del concurso, que dictaba que sólo podían alimentarse de las frutas y hortalizas que ellos mismos cultivasen: "Aunque se pongan malos no nos los podemos comer", sentenció.


No todos han aceptado las disposiciones de Bárabara y la organización de buen grado. "Aquí te riñen por todo", protestaba Brenda. Sin embargo, Leticia Sabater desde el principio era contraria a quitarle comida a los cerdos, con los que parece haber hecho muy buenas migas. También Nagore apoyo a su amiga Bárbara en contra de Mª Ángeles, y a Antonio David sólo le faltó escupir el trozo de melocotón al que ya había hincado el diente.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad