El pasado sábado, unos ladrones entraron en la casa de Manolo Escobar mientras él y su familia dormían en el interior. Vanessa, su hija, es la única que estaba despierta enn aquel momento y vio a uno de los ladrones entrando en su habitación. Afortunadamente, no hubo violencia física, y los ladrones se limitaron a sustraer objetos con más valor sentimental que económico. La hija de Manolo Escobar contaba en 'El programa de Ana Rosa' el buen susto que se llevó toda la familia Escobar.
La familia Escobar se ha llevado un buen susto. La noche del pasado sábado 17 de septiembre unos ladrones entraron en el chalet que Manolo Escobar posee en Benidorm mientras él, su mujer, su hija y su nieta dormían en el interior.
Vanessa, la hija del cantante, es la que dio la voz de alarma al ver cómo alguien abría la puerta de su habitación, y tras observarla, cerraba sigilosamente la puerta y se marchaba: "Es tal la tensión, que ves todo borroso, se te nubla la vista. Sólo sé que la piel era oscura, vestía bermudas y camiseta de manga corta y una gorra de béisbol", contaba Vanessa en conexión telefónica con 'El programa de Ana Rosa'.
A la hija del cantante le costó reaccionar: "Yo estaba en un estado de shock tremendo, temblaba", pero cuando lo consiguió, llamó a la persona que trabaja limpiando en la casa y que aún no había llegado y fue ésta la que avisó a la policía: "Me dijo: 'No te muevas de tu habitación, que estoy viendo que está la verja forzada", relataba Vanessa.
Se llevaron objetos de valor sentimental
Por suerte, los ladrones no llegaron a la violencia con la familia Escobar, que dormía plácidamente. Sólo buscaban objetos de valor: móviles, dinero, cámaras de fotos, y lo que más le ha disgustado al cantante, objetos de valor sentimental como la medalla de oro y brillantes del FC Barcelona y las medallas de oro de Mérito al Trabajo, al Mérito Turístico y de Andalucía.
De hecho, la hija de Manolo Escobar, reconocía que lo que más le afectó a su padre es pensar que podrían haberle hecho algo a ella o a su nieta, más que el robo en sí.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.