30/9/11 |

Chiqui dice adiós a 'Sálvame'

La productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la Tele' ha enviado un comunicado a los medios de comunicación anunciando la rescisión del contrato de Almudena Martínez, Chiqui, como reportera del programa. En el texto, se informa del motivo: un problema personal de la colaboradora.


Con fecha de 29 de octubre de 2011, la productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la Tele' y la hasta ahora reportera del programa, Chiqui, "rescinden desde hoy el contrato de colaboración en vigor desde el pasado mes de junio".

El motivo, según se explica en el comunicado, es "un problema de índole personal de la colaboradora" que, hasta ahora, había protagonizado una sección dentro de 'Sálvame diario'.

La productora también expresa su deseo de que la colaboradora "pueda resolver su situación y que, en breve, pueda prestar sus servicios de nuevo en el programa vespertino de Telecinco".


Desde junio, Chiqui había ejercido como reportera entrevistando y persiguiendo a políticos, famosos e incluso encuestando a la población sobre diversos temas de actualidad. Pero, además, la colaboradora acudía a plató a presentarnos sus reportajes protagonizando también divertidas anécdotas como aquella vez en que se disfrazaga de Marilyn Monroe para felicitar a Kiko Hernández por su cumpleaños.

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 30/9/11, 22:53

chiqui espero que vuelvas muy pronto,eres una persona muy especial y en salvame lo haces genial , un beso

Publicado por: Anónimo | 3/10/11, 15:53

Vuelve pronto Chiqui!!!!

Publicado por: mario | 4/10/11, 13:21

Yo sé los motivos por los que Chiqui ha abandonado Sálvame y es que ha estado estafando a la Seguridad Social y la productora La Fábrica de la Tele, ya que ha estado cobrando por ambas partes. Cuando la productora, totalmente ajena a lo sucedido, descubrió esta presunta irregularidad y dada la gravedad de la misma, decidió suspender las intervenciones de Chiqui en el programa de forma inmediata. Más info en: moscadelatele.com

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad