27/9/11 |

Los detalles de la detención de 'El Dioni' en Acorralados

Según Nacho Abad, 'El Dioni' comentió un delito contra la seguridad vial el pasado 13 de mayo, al conducir con un nivel de alcohol en sangre de 1,62. El periodista ha insistido en señalar la seriedad del asunto, ya que tal delito conlleva una pena de 1 a 4 años de retirada de carnet, así como de uno a tres meses de cárcel.


La noticia sorprendía a todos el pasado lunes 26 de septiembre cuando se anunciaba quela Guardia Civil había entrado en la casona de 'Acorralados' y se había llevado detenido a 'El Dioni'.

Hasta ahora sólo se sabía que Dionisio Rodríguez, conocido como 'El Dioni', estaba en busca y captura por un presunto delito contra la seguridad vial, pero el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Nacho Abad ha podido ofrecer más detalles del delito por el que fue arrestado 'El Dioni'.

Según ha podido saber Nacho Abad, los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo, a las 02.00 h. aproximadamente, en la Avenida de la Albufera, en Madrid: "La policía municipal ve al coche de 'El Dioni' haciendo eses y adelantando coches en zigzag. Lo paran y le hacen soplar. Da 0.81, cuyo equivalente en sangre es 1.62. Eso ya es delito".

Además, según contaba el periodista, la policía, tras esperar unos minutos, le hace volver a soplar para cotejar datos, y el resultado esta vez es de 0.78: "Le dicen que se tiene que presentar en los juzgados el 23 de mayo porque ha cometido un delito y como no lo hace, se pone en busca y captura".


"Es más serio de lo que parece"
Nacho Abad ha insistido en quitar el punto jocoso que tiene toda esta historia, ya que se trata de un verdadero delito: "Supone poner en peligro la vida de los demás, una pena de 1 a 4 años de retirada del carnet, de uno a tres meses de cárcel que se pueden sustituir por trabajos sociales, y multa. Es más serio de lo que parece", explicaba.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad