27/9/11 |

Isabel Pantoja y Kiko darán las campanadas en Telecinco

La cadena se propone que su flamante y millonario fichaje retransmita las doce uvas esta Nochevieja junto a su hijo, Kiko Rivera. La cantante se ha mostrado receptiva y las negociaciones han comenzado. La 'tv movie' sigue adelante, pero retocada.


Aunque faltan todavía tres meses para Fin de Año, las cadenas ya comienzan a barajar nombres de presentadores o actores para la retransmisión de sus Campanadas.

En el caso de Telecinco, todo hacía indicar que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva podrían ser los elegidos esta Nochevieja, debido al éxito de su tándem en Supervivientes y Acorralados. Sin embargo, la cadena de Mediaset tiene otra idea en mente. El “plan A” de la cadena es confiar la última noche del año a su flamante y millonario fichaje, Isabel Pantoja, junto a su “pequeño del alma”, Kiko Rivera, según ha sabido Vertele.com.

Telecinco ya ha dado luz verde al proceso de negociaciones con Isabel Pantoja para que ésta retransmita las doce uvas a los españoles, formando tándem con su también mediático hijo. De momento sólo han comenzado las conversaciones, pero fuentes cercanas a la cadena nos cuentan que  hay gran receptividad por parte de la tonadillera.


Jorge Javier podría acompañarles en la retransmision
Sálvame se ha hecho hoy eco esta tarde de la noticia y a sido comentada por sus colaboradores. El tertuliano Luis Rollan ha apuntado que "no sería de extrañar que Jorge Javier Vázquez acompañase a Isabel Pantoja en las Campanadas de este año", debido a su mayor experiencia en este tipo de retransmisiones en directo. "Si Maribel quiere que me tome las uvas con ella, yo no tengo problema", ha bromeado el presentador.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad