29/9/11 |

Leticia: "Le echaría un polvo a Reche"

Leticia Sabater ha puesto toda la carne en el asador para llevarse al catre a Reche, pero el guapo tronista no se da por aludido. La presentadora no entiende porqué sus compañeros masculinos son tan sosos y carentes de deseo sexual.


En pleno arranque de furor uterino, Leticia Sabater ha gritado a los cuatro vientos que "le echaría un polvo Reche". No hay duda que el tronista 'le pone' y mucho, pero el muchado no parece muy interesado en sus encantos. De hecho el muchacho parecía incapaz de pillar la indirecta cuando le dijo que quería ser capapataz y elegirlo como ayudante.

Para Leticia los hombres no son de Marte sino de Júpiter. En cualquier caso, de algún planeta en el cual son "impotententes" y "asexuales", como postula ante sus compañeras. Bárbara Rey, desde la lógica y experiencia, le hizo ver que la falta de 'feelin' entre ambos sexos en la granja se debía a que formaban un grupo muy heterogéneo: Reche es más joven que ella, y sus objetivos podrían ser Brenda, que tiene novio; y Nagore, que tiene novia y además ahora no le van los hombres.


La concursante ya confesó en la gala 2 de 'Acorralados' que el guapo ex tronista era su tipo de chico, haciéndole una declaración en toda regla ante las cámaras de televisión. "La verdad es que ya me he fijado en alguien, en Reche", confesaba Leticia tras haber sido preguntada por Jorge Javier Vázquez, presentador del reality. Pero parece que Reche no siente lo mismo y, aunque no le ha cerrado totalmente las puertas a su compañera, salió del paso lo mejor que pudo confirmando que "de momento no siente nada por ella".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad