28/9/11 |

Jorge: "Me haría ilusión dar las campanadas con Pantoja"

Telecinco hacía pública su propuesta a Isabel Pantoja y Kiko Rivera para presentar las campanadas de fin de año. En telecinco.es nos preguntábamos si algún presentador les acompañaría en la última noche del año y, ahora, Jorge Javier Vázquez confiesa que le haría ilusión protagonizar ese momento.


Telecinco ha propuesto a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ponerse ante la cámara el próximo día 31 de diciembre y así, presentar las campanadas. Por el momento, madre e hijo valoran positivamente la propuesta de la cadena.

Tras cononocer la noticia, Jorge Javier decía a Mª Teresa Campos: "¿Sabes que a lo mejor presento las campanadas con Maribel?" y la defensora de la audiencia de 'Sálvame' respondía: "Si tú no presentas algo, no existe". Campos explicaba que cuando supo que Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían presentar las campanadas, pensó: "muy bien, tiene su morbo y su cosa, ahora, en las campanadas hace falta un profesional y luego ya se pueden poner profesionales de otras cosas, como la copla". Expresada su opinión, Mª Teresa se dirigía a Jorge Javier Vázquez para decirle: "cuando te canses de darlas, a mí que lo que me falta es dar las campanadas".

En telecinco.es nos preguntamos si alguien lacompañaría a la tonadillera y a su hijo en la última noche del año ¿Pilar Rubio? ¿Joaquín Prat? ¿María Teresa Campos? ¿Jordi González? ¿Paz Padilla? ¿Jorge Javier Vázquez? ¿Ana Rosa Quintana? En 'Sálvame' se han hecho eco de nuestra encuesta y el presentador comentaba: "a mí me haría ilusión presentar las campanadas con Maribel", decía en referencia a la cantante.


Jorge Javier Vázquez pedía a Teresa que no se enfadara pero comentaba: "en la encuesta gano yo"; "¿y yo voy la última?", preguntaba ella; "no, pero te va ganando Paz Padilla", replicaba él. Sin embargo, este comentario no ofendió a la presentadora: "sería mucho más divertida que yo, no me cabe duda, de no ser tú con la Pantoja, tú con Paz Padilla estarías muy bien", concluía la presentadora.

Recuerda que aún puedes votar en nuestra encuesta y elegir quién te gustaría que diera las campanadas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad