29/9/11 |

Nagore: "Me da miedo ser sincera con Bárbara"

Si Nagore hubiera sabido que su noche de juerga con Blanca y Brenda la iba a enemistar con su 'suegra', probablemente se lo hubiera pensado mejor a la hora de descorchar la botella de sidra. Ahora ambas mujeres rehuyen el contacto por miedo a que una discusión entre ellas pueda perjudicar a Sofía Cristo.


El arcón de la comida amaneció medio vacío tras el homenaje nocturno que se dieron Nagore, Brenda y Blanca. Más allá de la furia de todos sus compañeros por semejante expolio, el asunto ha venido a enrarecer la siempre delicada relación que existe entre una suegra y su nuera; con el pequeño matiz en este caso de que la niña de Bárbara Rey se haya enamorado, además, de alguien de su mismo sexo.

Bárbara y Nagore han evitado chocar cara a cara, pero la vedette ya le ha comentado a Antonio David que estaba muy enfadada con Nagore, más que por el robo de comida, por el hecho de que hubiera hecho causa común con Brenda, con la que ha tenido violentísimos enfrentamientos: "Está ahora mismo teniendo amistad, confianza y relación con la gente que más daño me ha hecho a mí". Viendo esto, la Rey se cuestiona si Nagore es la chica ideal para su hija: "yo para mi hija quiero lo mejor, y quiero una persona que me defienda en todo momento".


Nagore, por su parte, está aterrorizada, y no sin razón ante lo que le pueda estar rondando la mente a Bárbara, y busca un momento para hablar con ella que nunca llega: "Me da miedo ser sincera con Bárabra. Me da miendo que se pueda sentir ofendida po mi y pueda llegar a discutir conmigo sabiendo lo que ella siginifica para mi, lo que la quiero y que es la madre de la persona que yo quiero... Me da miedo decir 'te estas equivocando' porque se puede poner echa una fiera conmigo ", dijo entre lágrimas en el confe.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad