27/9/11 |

Jorge Javier Vázquez quiere que se acabe con el mal rollo

Lydia Lozano y Mila Ximénez se han enfrentado de nuevo. 'Sálvame' se ha dividido en dos bandos: Los 'Kikos' junto a Mila Ximénez de un lado y Lydia Lozano de otro. Pero Jorge Javier Vázquez se mostraba harto de enfrentamientos y pedía un alto el fuego. Finalmente, la música consiguió unir a los colaboradores en algo parecido a un abrazo aunque no sabemos cuánto durará la tregua.


Un nuevo cruce de acusaciones entre Mila Ximénez y Lydia Lozano originaba una batalla más en 'Sálvame'. El presentador intentaba unir los grupos que se han creado en el programa proponiendo un juego: "vamos a jugar a que nos llevamos bien", decía colocando juntos a Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

Sin embargo, el juego apenas dio resultado un par de minutos y el presentador, harto de enfrentamientos, decía basta: "no me apetece continuar así, para continuar así prefiero que quiten el programa", decía. A Jorge Javier Vázquez no le gusta que las cuatro horas de programa vuelen solucionando problemas: "no quiero venir a apagar fuegos".

"Ya está bien", pedía, "lo digo a todos, a todas las partes enfrentadas". Al presentador no le importa quién tenga la culpa" y califica lo que ocurre a diario como "agotador, incluso desagradable, no quiero pasar mi vida así", concluía.

ntonces, los colaboradores tomaban la palabra. Matamoros explicaba que todos han de asumir que todos "venimos a trabajar", Belén Esteban completaba sus palabras diciendo que todos "debemos procurar poner de nuestra parte" y el resto aplaudían sus palabras.


Finalmente, la música consiguió unir, al menos durante un par de minutos, a todos los colaboradores. La canción de Tamara 'Si nos dejan', inundaba el plató, Jorge Javier instaba a sus colaboradores a tomarse de la mano y, formando un corro, caminar en círculos. Finalmente, acababan unidos, unos más recelosos que otros, pero en algo muy parecido a un abrazo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad