27/9/11 |

Fran Álvarez: "Alucino con lo que se esta diciendo de mí"

Las declaraciones más esperadas han llegado. Ha sido breve y escueto, pero Fran Álvarez ha habladon con la prensa y ha desmentido todo lo que se está diciendo sobre la noche en que pisó 'Garamond'. Pero no ha sido el único en hacerlo, Noa, el presunto travesti, también ha negado rotundamente la versión de los hechos que perjudicaba al marido de Belén.


La noche loca de Fran Álvarez empieza a aclararse. Los presuntos testigos que vieron al marido de Belén Esteban en actitud comprometida con una rubia, borracho y desenfrenado empiezan a desaparecer para dejar hablar a los implicados: Fran y Noa, el supuesto travesti. Ambos han desmentido todos los rumores que iban y venían sobre ellos y Támara Gorro, conocida y ex trabajadora de la discoteca donde todo sucedió, ha respaldado esa versión a través de fuentes internas del local.

Fran por fin ha hablado. Esquivo con la prensa como siempre, ha desmentido todos los rumores sobre su noche loca, su supuesta infidelidad, la posible relación entre Toño y ha dejado muy claro que no ha vuelto a trabajar al bar, para evitar habladurías futuras. "Yo es que alucino con lo que están diciendo", exclamaba el marido de Belén Esteban en relación a todos los rumores que se han dicho sobre su noche loca, "están diciendo tonterías". Sobre la rubia con la que Fran habría pasado toda la noche y le habría sido infiel a su mujer, añadía: "¿Pero que rubia?", desmiento cualquier tipo de adulterio.

Además, Fran ha dejado claro que no tiene ninguna duda de cual es la relación entre su mujer y Toño Sanchís, el representante de ésta. Al preguntarle por los rumores sobre un posible romance entre ellos, exclamaba: "¡Pero si son como hermanos!". Y para no echar más leña al fuego y evitar más polémicas, con tono enfadado, negaba tajante haber retomado su trabajo como camarero en el bar de su padre. "Yo no estoy trabajando", aseguraba, mientras entraba en el establecimiento con unas bolsas.

Y por si la versión de Fran no fuera suficiente para aclarar los hechos, Noa, el relaciones públicas de la discoteca 'Garamond', presunto travesti con quien el marido de Belén habría pasado toda la noche, también se ha pronunciado sobre lo sucedido. "Yo no soy travesti, ni soy una chica", aseguraba aclarando todas las dudas al respecto. "Soy relaciones públicas de sala y cuando viene un personaje así, lo atiendo", explicaba, "como he atendido a Fran, he atendido a ochenta mil". "No estuve ni toda la noche con su grupo, ni sé nada de él", afirmaba, negando haber mantenido con Fran Álvarez cualquier otro tipo de relación fuera del ámbito profesional, "me preguntaron incluso que qué bebe y ni me acuerdo".

Además, aclaraba no haber visto a Fran con nadie ni haciendo nada de lo que se le está achacando: "No he visto absolutamente nada de nada".


Los dos implicados han desmentido los rumores pero además, algunos de los testigos que decían haber visto algo, se han empezado a desdecir y a retractar. "Yo lo único que dije fue que sexo en la discoteca no había tenido", afirma ahora una de las personas que llamó a 'Sálvame' para dar testimonio de lo contrario. Pero además, Támara Gorro también ha querido alzar la voz para arrojar luz a toda esta polémica. "Todo lo que se está diciendo es absolutamente mentira", aseguraba ex superviviente, "no hay chicas, no hay caídas de suelo, no hay travesti, ni borracheras, ni mucho menos". Además, Támara aclaraba que el reservado en el que supuestamente Fran habría mantenido relaciones sexuales con 'la chica rubia', no existe. "Ese reservado que dicen que se esconde con la rubia es mentira", afirmaba la ex tronista, "puesto que en esta discoteca los reservados son visibles y no escondidos".

"Yo no estaba en 'Garamond' esa noche", explicaba Támara, "pero no hace falta que estuviera, he trabajado 5 años ahí y tengo muchísima confianza con la gente que trabaja aquí y sé perfectamente lo que sucedió". "Nadie ligó con Fran, no hay rubia, ni se ha acostado con ninguna rubia, ni se fue con ninguna rubia, se tomó una copa ya está", insistía la colaboradora, "él estuvo con dos, tres o15 rubias pero su destino fue irse a su casa o donde sea, pero aquí en este local no hizo absolutamente nada". Támara aseguraba que la intención en todo este asunto es "hacer daño y lucrarse" porque "se está hablando de Fran Álvarez y Belén Esteban, con eso ya está todo dicho".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad