Está "harta" de las afirmaciones sobre su ruptura y sobre su todavía marido, Fran Álvarez. Belén Esteban anuncia que no dará más explicaciones sobre su matrimonio, explica que la decisión que tome "sea buena o mala" no será pública y anuncia que va a demandar a dos personas "de 'Mujeres y hombres y viceversa'" por ciertas afirmaciones realizadas sobre su marido.
Belén Esteban comenzaba la tarde anunciando que tras su ruptura con Fran iba a hacer "lo que me dé la gana". No pretendía entrar en detalles, pero sí anunciaba: "he hablado con Fran" y añadía que lo que vaya a decidir "sea bueno o sea malo" no lo contará. "Hago lo que creo que debo hacer, lo que creo que es mejor para mí y para los que yo quiero", explicaba la co - presentadora y terminaba su alegato con unas palabras que despertarían las dudas: "si no haces las cosas, no sabes si te vas a arrepentir".
"Creo que las palabras de Belén son la antesala de una reconciliación", decía Kiko Matamoros, una opinión a la que se adhería Mila Ximénez asegurando que Belén y Fran "están locos el uno por el otro". La colaboradora sabía cómo se sintió Fran tras ver a su mujer por televisión: "Fran dijo que no es que no pueda vivir sin ella, es que no quiere vivir sin ella". Es más, asegura que el camarero ya piensa en una reconciliación: "dijo que quiere volver con su mujer en este momento".
Poco después, veíamos lo que sobre la noche de Fran en una discoteca madrileña se está diciendo y, por fin, Belén Esteban rompía su silencio y lo hacía para defenderle: "Fran no iba con una súper rubia ni entró en un reservado y no lo sé por boca de él". Según la Esteban, "hay mucha gente 'h.p.', pero como hay mensajes directa me voy a ir a demandar". Belén consideraba "vergonzosas" las afirmaciones que se están haciendo sobre su ruptura y que haya gente que pueda decir "lo que les dé la gana". Además, asegura que se han exagerado las cosas: "de salir a tomar una copa, que en qué hora, a tirársela en una barra". Anunciado que iba a tomar medidas legales, decía a quiénes, aunque sin nombres propios: "son dos del programa 'Mujeres y hombres', que den cuenta" y añadía que "luego dicen que son montajes lo que hacemos, todo el mundo está ganando dinero menos nosotros".
"¿Cuánto te queda en la televisión, Belén?", preguntaba entonces Jorge Javier Vázquez, y Belén bromeaba: "Si me toca el euromillon el lunes ya no vengo". "¿Tu historia de amor sería más fácil?", continuaba preguntando; "sí, pero bueno, la tele no tiene nada que ver con esto, solo que todos los movimientos se saben", concluía la Esteban.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.