28/9/11 |

Belén Esteban y Fran Álvarez acercan posiciones

Tras su ruptura, las cámaras han captado imágenes de Fran Álvarez en la casa de Belén Esteban. A su salida, el camarero declaraba haber hablado con su todavía mujer pero no hablaba de un acercamiento de la pareja. Tras ver estas imágenes, Kiko Hernández se ha puesto en contacto con Belén quien explica que está acercado posiciones con Fran e intentando "no cometer los errores que cometieron en el pasado". Ante estas palabras, Kiko Hernández transmitía su opinión: "creo que vuelven".


El pasado 14 de septiembre, Fran Álvarez y Belén Esteban tenían una discusión que desembocaba en su ruptura. Pasaron siete días hasta que la noticia saltó a la luz y los rumores de infidelidades por parte del camarero no paraban de surgir. Ambas partes declaraban que la convivencia no era posible y la reconciliación parecía difícil.

Sin embargo, las últimas palabras de Belén Esteban defendiendo que su todavía marido no le había sido infiel, dejaban una puerta abierta. 24 horas después de estas declaraciones, veíamos las imágenes de Fran Álvarez entrando y saliendo de la casa que compartían como pareja, asegurando haber comido con ella pero sin hacer declaraciones sobre una posible acercamiento.

Tras ver estas imágenes, Kiko Hernández ha hablado con la co - presentadora de 'Sálvame' y ha transmitido sus palabras: "me ha dicho que están acercando posiciones", continuaba comentando que están intentando "no cometer los errores del pasado" y añadía su propia opinión: "creo que vuelven".


Pero ni Belén ni Fran se han manifestado directamente. Habrá que esperar para saber si el final de esta discusión tiene o no un final feliz.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad