28/9/11 |

Sofía Cristo indignada tras la bronca de Bárbara y Brenda

Sofía está harta de que Brenda insulte a su madre y ha estallado esta noche en plató durante 'La última hora de Acorralados'. Tras insultar duramente a la pretendienta, Cristo ha exigido a la organización del programa que tome medidas contra estas injurias que los concursantes tienen prohibido decir por contrato.


Las reacciones al porqué del castigo impuesto a Bárbara Rey y Mª Ángeles Delgado no se han hecho esperar: "Como nos han metido caña durante toda la semana, pues ahora han dicho a sufrir", han comentado Blanca y Brenda. Además, la valenciana ha añadido: "Ha sido por eso y porque también vende un montón".

"No me digas que vende, porque con la edad que tengo y lo que he trabajado no me hace falta vender nada. Ya lo tengo todo vendido y comprado, que es mejor", le ha contestado Bárbara: "Muy bien. Así sea dicho, y así sea. A tomar por culo", ha comentado Brenda, algo que no ha sentado bien a la vedette: "No vuelvas a insultarme en la vida. Me has mandado a tomar por culo y hasta aquí hemos llegado. Te aguante que me llamaras puta, vieja, zorra de mierda y no te voy a aguantar más. No vuelvas a faltarme al respeto".

La discusión iba en aumento y los concursantes han optado por separarlas. Más tarde, Brenda ha explicado que no llamó a Bárbara lo que ella creyó oír: "Le dije tiparraca amargada de mierda". Mientras, en el confesionario, Bárbara ha expresado su malestar y ha lanzado un ultimátum: "No va a insultarme más en la vida. Me ha mandado a tomar por culo y no lo permito. O ella o yo, si no me marcho".


La bronca entre Brenda y Bárbara no ha acabado ahí. Cualquier excusa es válida para enzarzarse, y en esta ocasión ha sido el cuidado de los animales: "Sabéis perfectamente que no podéis dar comida a la cabra, lo que pasa es que os gusta tocar mucho las pelotitas", ha gritado Brenda a Bárbara y a Mª Ángeles. La vedette no ha hecho caso de las palabras de la valenciana, pero la ha contestado en voz baja: "Pobre desgraciada".

Nagore ha intentado poner algo de calma, pero sin suerte: "Por favor, no os calentéis ya más". Sin embargo, las palabras de Bárbara han llegado a oídos de Brenda, que ha pedido explicaciones: "¿Por qué me tienes que decir lo de pobre desgraciada? Ni soy pobre, ni soy desgraciada. ¿En que te basas para decirlo?".

Mª Ángeles ha intentado defender a  Bárbara, argumentando que "sólo es una expresión", pero la valenciana no se lo ha creído: "Pobre ella, que con su edad tiene que venir aquí porque se ha fundido todo en el casino", ha concluido.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad